La base lissante fixante de Sephora, o prebase como tal, fue una de las últimas tentaciones. Después de leer muchas cosas buenas sobre ella me animé a probar la primera prebase para rostro.
Lo he probado de tres formas:
– La base lissante nada más, deja la piel bonita, a simple vista no se nota demasiado el resultado, quizá los poros una pizca más pequeños, no se, pero al tacto si, suave, suave y se come los brillos, ñam, ñam.
– La base lissante más una base de maquillaje fluida. Una vez aplicada la base de Sephora aplicamos la fluida, y siempre lo termino sellando con polvos para que dure más. De esta manera me gusta mucho más para los fines de semana, por ejemplo, cuando vamos a pasar muchas más horas fuera de casa y no tenemos tiempo de andar mirándonos en el espejo a ver si salen brillos o no. Con las tres cosas la cara queda intacta durante ocho horas bien agusto, aunque ahora en invierno, como tengo la piel mixta en verano intento evitar las fluidas y busco compactas que matifican mucho más. Aunque quede la cara “intacta”, tengo que decir que tampoco es que la base sea un milagro total, eh? algún brillo si que se va escapando con el paso de las horas.
– La base lissante más maquillaje mineral. Normalmente uso el foundation de elf. Los polvos se asientan mucho mejor, y si de por si solos los brillos salen más tarde, con esta otra base nos sucede lo mismo que en el caso anterior que os comento.
Resumiendo,
+ Relación calidad, duración del envase y precio.
+ Acabado sin brillos durante más horas, por lo que el maquillaje permanece intacto.
+ Al tacto la piel está mucho más suave, como de terciopelo.
– Contiene siliconas y no creo que sea recomendable para el uso diario.
– Quizá que nada más se vende en Sephora.
Edito: Con el paso del tiempo el resultado ha dejado de convencerme, me sale algún que otro granito y me consta que es por esta prebase. La he ido dejando de lado totalmente.