Tengo muchas cositas de las que hablaros e intentaré agilizar un poco las entradas. Este es un exfoliante que me tiene loca, ya van dos ocasiones en las que lo utilizo, siempre aprovechando el envase viaje y que sale muy bien de precio, se trata de… (redoble de tambores) el Bálsamo exfoliante y emoliente, con agua de mar y extracto de arena de la Polinesia de Bottega Verde.
Mi envase contiene 50 ml que cunden bastante porque con poco es suficiente, y me salió por 4.99 €, que con el 70% de descuento que me aplicaban se quedó en 1.48€, sería pecado no probarlo 😀
Es una especie de fango… yo siempre lo uso con la piel húmeda y después de repartirlo froto un poquito con una esponja, manías mías… me gusta lo suave que deja la piel, como huele de bien y que las partículas de arena no hacen daño, además al aclararlo parece que acabas de llegar de la playa y me hace gracia. Es perfecto, no noto que reseque la piel, aunque igualmente después me aplico una hidratante. Lo uso normalmente una vez por semana. Cuando me dió la fiebre por BV me hice con unos cuantos botecitos y así los voy intercalando con otros exfoliantes que uso. Sin duda lo volvería a comprar y lo recomiendo.
Resumiendo:
Aspectos positivos
+ Aroma.
+ Textura no agresiva.
+ Deja la piel muy suave, cumple lo que promete.
+ No testado en animales.
Aspectos negativos
– Precio sin oferta, aunque tengamos en cuenta que el envase es de 250 ml y cunde muchísimo.
Gracias por dejar vuestra huella : )