Rozamos el final del año, nada más unas horas nos separan del 2011 e inevitablemente hacemos una especie de promesas para lo que vendrá y enterraremos los malos augurios de lo que ha pasado y no ha sido tan agradable. Aunque en el mundo blogguil llevaba algún tiempo no ha sido hasta septiembre cuando me he animado a iniciar este nuevo proyecto, que para mi sorpresa es completamente adictivo ¡y estoy siendo constante! cosa que me cuesta porque intento hacer muchas de las cosas que me gustan y todas ocupan más tiempo del que tengo.
Quiero agradecer muchísimo a todas esas personitas que me regalan comentarios, porque al final son lo que nos alimenta y nos hace seguir compartiendo desvaríos como el que ocupará la mayor parte del post de hoy, potis y lo que haga falta ¡¡¡Gracias!!! la verdad que me sorprende mucho que el número de seguidores y visitas haya aumentando tanto en este poquito tiempo.
Brindemos por seguir compartiendo momentos a través de la pantalla, también sonrisas y si hace falta alguna lágrima (que espero sean las menos), porque desconectar del mundo es lo que se necesita a veces, después se ve todo con mucha más claridad. Espero que paseis una noche mágica, ya sea que salgais o que os quedeis en casa con la familia, donde sea, lo importante es empezar de forma positiva y tener muchísimos sueños, que son gratis, para que alguno se cumpla y el círculo de las sonrisas jamás se rompa.
Ahora os dejo con un look uñil bicolor que hice antes de navidades, pero como tengo tantísimo acumulado he decidido comprimirlo. Además, creo que este look uñil sería ideal para esta noche si llevamos los labios en un tono rouge o algún tono violeta en los ojos, para vestidos en tono negro, grises o marrones sería un bonito toque de color, y es muy sencillo de hacer. He utilizado el esmalte 59 de Deliplus, que es un rojo precioso que se ha convertido en uno de mis favoritos, como base, después utilicé el 67 para hacer la francesa. Ahora pienso que hubiera quedado bonito marcar unos puntitos en morado por el resto de la uña…
Para despedirme, por este año (parece que será una eternidad así dicho, jajajaja), os dejo algunas fotos. Hemos pasado días en que no ha parado de llover, otros con nieve, hielo, y los menos de sol… lo extraño 🙁 ah! y sin olvidar la maldita niebla que me hace tener pelos de loca… Bastantes entradas atrás os dejé algunas muestras y como me dejé en el tintero algunas más hoy vengo cargadita con ellas. Nieve y más nieve, hasta hielo… Otro de los paseos perrunos mañaneros, algunas de la hora de comer, se nota por la cantidad de nieve. Para no extenderme demasiado he puesto algunas en formato collage, pinchad en las imágenes si las quereis ver más grandes.
Aquel día visteis al expontáneos y hoy os lo enseño disfrutando de la nieve, claro, con ese abrigo de pelo cualquiera 😛
Ahora si, sin más os deseo que toda la magia del mundo esté presente durante el año que llega.
Gracias por dejar vuestra huella : )