Aquí llega la entrada esperada xDD Domingo consumista con la compañía de mi chico. La idea era clara, necesitaba un vestido para noche vieja y moría por una paleta… la duda sería cual. Esto fue lo que se cruzó en nuestro camino.
Un vestido azul precioso que me probé, me sentó de lujo y pegaba con legins (porque es cortito, cortito) o hasta con vaqueros, me encantan los encajes que tiene y el color, aunque como buscaba algo para noche vieja no me convencía y entonces el solete de mi chico me lo regaló 😀 Ya he comentado por ahí que en el tema regalos de fechas señaladas somos un tanto peculiares y muchas veces lo hacemos así, pues toma reyes, jijiji.
Seguí con la búsqueda, y como no tengo un asesor de imagen ya lo tengo a él xDD que mira que se le da bien… El caso es que en un primer momento fue el vestido que menos me convencía, ganaban otros dos que al probarme no me gustaron… pero este me encantó, era perfecto, y además ponible para otras ocasiones. No quería algo que quedara muerto de risa en el armario. Se que no se aprecian los detalles que lo hacen precioso en las fotos, pero… tendreis que esperar al outfit de noche vieja, jajaja, para esa ocasión me animaré y así veis los detallitos. Por cierto, se aceptan sugerencias para el maquillaje, aunque casi tengo claro que usaré la paleta nueva 😀 Ambos vestidos son de Formul@, de ECI.
Para alegrar un poquito los outfits estas navidades unas pulseras en tono negro y plateado que son una maravilla. Y el esmalte de H&M Moody Model, fue amor a primera vista y tenía que ser mío… encima creo que me pega bien para la manicura de noche vieja, muahaha.
Pasamos por Yves Roches, a parte de unas cosas que compré para hacer ciertos regalitos, me llevé esto aprovechando las ofertas que tienen: colonia de coco y otra de frambuesa en un estupendo 2*1, una mini talla de la mascarilla Tradition de Hamman, un kit mini de 5 lipsticks que me pareció buena idea para probar los tonos y me regalaban un gel, elegí el de coco también.
Dejo para el final algo que deseaba desde hace tiempo, dudaba entre Too Faced y Urban Decay, ambas marcas han lanzado unas paletas totalmente tentadoras, y para mi sorpresa hasta tenían la Naked ^^ pero me enamoraron mucho más la Enchanted Glamour y la de NYC… después de dudar y dudar, no sabía cual elegir, la chica de Sephora del corner de ECI fue un cielo, me explicó el partido que podía sacarle a una u otra, y me decidí por la de NYC de Urban. La chica también me dió unas muestras de maquillaje que tiene buena pinta. Terminamos bicheando en Bijou Brigitte, me probé media tienda de diademas y pasamos unas risas xD Os dejo con las fotos y algunos chuaches fugaces… los colores no se aprecian tan bonitos como son por la maldita falta de luz…
Puesto no se aprecia bien y parece que es de dos pieces… por no hablar de que casi ni se ve el detalle del adorno.
Los chuaches quedan algo oscuros por la falta de luz V_V
¿Os gustan las compritas?
Gracias por dejar vuestra huella : )