Seré breve y positiva. La entrevista un manojo de nervios, pero la contestación telefónica fue breve y bastante seca, no fui seleccionada, así que a otra cosa mariposa, que no será porque no tenga cosas en las que ocupar el tiempo 😀 Por lo demás, el día ha sido bastante extraño… un cochecasi mató a alguien que conocía y como que no dejo de darle vueltas. Pero cambiemos a cosas más alegres.
Estaréis cansadas de leer reviews sobre los Perfect Stay de Astor xDDD pero es que falta mi punto de vista! habéis visto muchísimos looks con ellos y los que estén por venir, porque la verdad es que me encantan los tonos vibrantes que podemos conseguir.
Tonos que podemos encontrar:
– 100 Cotton Candy, el rosa más clarito que queda perfecto en las pieles más blancas pero tampoco desmerece a las morenas.
– 102 Berry Pink, lo adoro, es un rosa muy vibrante que puede quedar más suavito o ser el centro de atención del rostro.
– 105 Pink Bloom, un rosa con tintes rojizos.
– 106 Delicious Plum, con tono morado oscuro.
– 200 Grenadine, el otro que tengo, es un rojo como sangre con tintes algo así como marrones, queda super sexy.
– 300 Nude Sweetness, quizá el labial más discreto, entre nude y marrón muy clarito, sutil.
– 302 Noisette, nos lo presentan como tan tentador como el chocolate, aunque lo veo un marrón con tintes violetas.
– 303 Burgundy Brown, el marrón más oscuro.
Yo tengo el Pink Berry (o berry pink, jajaja) y Grenadine, hace un tiempo os comenté que me habían llegado, pero para hablar de lago me gusta exprimirlo casi al máximo y así tener más conclusiones.
Sobre el formato innovador, decir que me resulta muy cómodo, al tener la punta de rotulador casi es imposible salirse del margen de los labios. Lo de regular la intensidad me gusta, aunque yo siempre los marco al máximo, me gustan los colores vibrantes pero entiendo que no le pasa eso a todo el mundo y hay quien busca un lado más discreto (aunque para eso se inventaron los nude). Los dos tapones que trae están bien para proteger el producto, aunque si hay que tener mucho cuidado de que se cierre bien o se termina secando… incluso teniendo ese cuidado si he notado que el pink perdía intensidad cuando pasaron casi tres meses. Claro, que también puede ser que se esté acabando, el primer mes lo usaba a diario. La parte del bálsamo no se me ha roto, hay chicas que comentan que les había pasado eso, la de los míos está intacta y eso que alguna vez se me ha caído el labial al suelo. La parte de color tiene un olor super agradable, el rosa como a rosas, el otro no se relacionarlo, pero huele bien. La parte del bálsamo no huele a nada, tampoco es pringosa, la pena es que creo que dura más que la parte de color y entonces dudo que la use a modo de cacao sin más. Entre la aplicación de una parte y otra se supone que basta con 3 segundos, pero yo prefiero esperar un poco más.
Estaría bien llevar el color solo, pero entonces si se resecarían los labios con el paso de las horas, queda un tono mate que me gusta mucho. Al aplicar el bálsamo es como si adquiriera más intensidad pero también brillo, queda igualmente bonito. Me gusta que con el paso de las horas la intensidad se vaya rebajando, más lentamente que con otros labiales, pero de manera uniforme, odio los labiales que con el paso de las horas quedan a trocitos o marcando la comisura de los labios. Mancha poco, si bebes, das un beso, fumas, etc, se marca levemente y me consta que es culpa de la parte del bálsamo, si experimentas nada más aplicando la zona que tiene color no mancha nada. Así que en ese punto es cómodo.
Resumiendo,
+ No reseca.
+ No mancha, la parte cacao un poco.
+ Queda un color uniforme y se puede graduar la intensidad fácilmente.
+ Desaparece de forma que no deja corros de color.
+ Formato innovador del que han salido copias.
– Hay que tener cuidado para que no se te seque.
– ¿Precio? comparar porque de unos sitios a otros varía bastante.
Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.
¡Cambio de tercio! ^^ ¡Vamos a por el tag!
Aida de Make up and cares se sacó de la manga este tag. Reconozco que muchas veces ando escasa de tiempo y agradezco las cosas pero no las termino de hacer… pero al igual que me pasó con el tag de las máscaras de pestañas, este me llama para hacerlo. Podéis ver su post.
También me han invitado a hacerlo *May* de Mandarin Touch y Yoli del Diario de Yoli. Y ahora vamos con el mío.
De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre? : Si, a veces me metía en el cuarto de baño y me probaba los colores de los labiales de mi madre, tengo que decir que no seguía exactamente la línea de los labios y parecía más un payaso que otra cosa xD pero son cosas de peques.
A qué edad te compraste tu primer pintalabios ? : No recuerdo la edad, imagino que sobre los 15 años, un tono rosado con destellos dorados de Astor que adoraba porque olía genial y era muy cremoso, a la par que discreto.
Labial rojo o rosa ? : Diría que depende de la ocasión… hay veces que un buen rojo queda perfecto, aunque quizá el rosa tiene más gama de tonos y sea más ponible con todo.
El pintalabios más caro que te has comprado : De momento no me he comprado labiales caros V_V jajaja, aunque tengo en mente algunos tonos de MAC (me vais creando necesidades), así que quizá uno de Bourjois cereza o un tono chocolate de L’oreal, ahora he tirado bastante de low cost.
Y el más barato? : Hace mil años un tono rosa casi inapreciable en los chinos, creo que era de Carlo Di Roma.
Lo más raro que has hecho con un pintalabios …. : Utilizar una barra de color negro para enguarrarnos la cara en unos carnavales.
Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien cual recomendarías y por qué?: De NYX aun me queda un mundo por probar… pero diría que el tono Pandora es perfecto, un morado como brillante que resalta los labios sin ser exagerado, aunque también podría señalar otro de elf, otro de Essence…
Gracias por dejar vuestra huella : )