El otro lado del look y degradado de uñas en azul – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Como anticipé en el post del look para el concurso de Diana de Make up fun shop, me dejé la otra parte del look y el look uñil, así que aquí va la segunda tanda.

He utilizado:
– Sombra azulísima del cuarteto Punk funk de elf (adoro esta paletita, salen looks llamativos preciosos) para todo el párpado móvil.
– Sombra negra de Kiko nº 84 en la uve externa del ojito.
– Azul eléctrico precioso, radium, de la paleta NYC de Urban decay para la zona del lagrimal y la línea de la cuenta del ojo, todo bien difuminado.
– Iluminamos el arco de la ceja y damos un toque en el lagrimal con la sombra perlada del duo de Essence 02 coffe shimmer.
– Delineamos a ras de las pestañas superiores con el Liner feutre de Bourjois y aplicamos la máscara de pestañas, Diorshow.
– Como base el tono 402 Perfect stay de Astor, utilizo el corrector beige de Yves rocher y los polvos traslúcidos de Deliplus.
– A las mejillas las damos un pequeño toque con el colorete nº 103 de Kiko.
– Labial al gusto, jajajajaja.

Ahí en mi frente un maldito grano asesino ¬¬

– Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ^^

Aunque creo que en ninguna de las fotos, ni de este post ni del otro con el outfit, se aprecian me apetecía poner el joyerío que llevaba. La pulsera de madera es de mercadillo, me gustan muchísimo y tengo hasta de colores. Los anillos tienen un valor especial, dos me los regaló mi chico y otro yo pero con historia, los pendientes y el colgante también me los regaló mi chico ^_

Ahora vamos a ponernos de uñas, grrrr, ¡mi primer degradado! jijijiji, y me hizo una ilusión especial ver que no me quedó tan mal como esperaba… aunque ahora ya se que para la próxima tengo que utilizar otro tono de base, si no parece que me he dejado un trozo de las uñas sin pintar y queda raro. Después de darle vueltas a toda la caja de esmaltes, sin exagerar, pensé que esta sería la combinación perfecta para un degradado con azules usando como base un tono nude, y mi amado endurecedor que hace que jamás se me pudran las uñas xDD Así que estos son los protagonitas ^^

Una vez aplicado en endurecedor y el esmalte de elf como base empezamos con el degradado (lo suyo hubiera sigo utilizar un azul más claro como base pero el único que tengo quedaba fatal), para ello utilizamos un trozo de esponja… al final os dejo el truquillo, tranquilas : )

Ahora vamos con el resultado.

¿Bien?

– ¡Muhahahahahaha!

Gracias por dejar vuestra huella : )