Gel de baño de frambuesa + leche corporal de jengibre y amapola de Bottega Verde – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Al ataque con Bottega Verde, vengo a hablaros de dos cosas que utilicé hace un tiempecito y ya están finiquitadas, pero que igualmente quería compartir porque me gustaron mucho. Bottega Verde es una marca bastante completa y además de la línea de maquillaje, a mi lo que me gustan son sus mascarillas y la línea de cuidado de la piel. Vamos con un gel de baño y una leche corporal de las que hice una review extensa hace tiempo y me apetece contaros aquí.

Hay una serie de geles que etiquetan como Los jugosos, el que se vino a mi casa por estar en precio rebajado (o quizá aproveché algún descuentillo de los que son habituales) fue el Gel de frambuesa. Si rebuscais a fondo encontrareis que está disponible también de mora y de frensa, aunque si buscais otros aromas y texturas hay más gamas que tengo pendientes de probar.

El color del gel es rosado, vamos, del color de las frambuesas, tiene una textura como gelatinosa y huele de vicio… además el aroma perdura en la piel. No me resecaba la piel y la sensación de limpieza que deja es perfecta. No hace excesiva espuma. El formato del envase me gusta porque se puede poner boca abajo fácilmente y así lo hay que estar media hora con él cuando queda poco. Los 400 ml dan para bastante y si lo encuentras rebajado o puedes aprovechar descuentos es perfecto, a su precio normal es carillo.

¿Lo recomiendo? Si, para cualquiera a quien le agraden los aromas dulces y disfrute probando texturas sin importar el exceso de espuma.

A veces tienen productos en formato viaje que vienen genial para empezar a probar cosas, sobre todo, el precio es fantástico y aunque traen menos cantidad que los normales muchas veces compensan. Así descubrí la Leche corporal de jengibre y amapola.

El formato viaje llevaba 50 ml y me salí por 1.50 €, así que genial de precio, la pena es que no me duró demasiado 🙁 Lleva amapola, jengibre y manteca de karité, al ser textura en leche se absorve muy bien, imagino que se quede corta para pieles muy secas… el aroma es realmente peculiar, perdura pero tampoco se hace pesado ni se mezcla si utilizamos después un perfume.

¿Lo recomiendo? Si, creo que está bien probarlo por la textura y el aroma que tiene, aunque reconozco que los hay mejores.

Gracias por dejar vuestra huella : )