Lunes, lunero! quizá especial porque esta semana será corta y aun no tengo ni idea de que me deparará… pero sin duda este finde que ha pasado ha sido especial, tranquilo y provechoso. Ahora ya me centro ^^
Insisto una vez más, la traducción de los nombres de los productos es odiosa… no se que les costaba mantener los nombres como estaban… en fin… No voy a entrar en la polémica de la marca, creo que todas conocéis ya mi postura y desde el veto a comprar en UK no me ha llamado nada la página española… quizá algún día cambie si se vuelven serios, auque nada más lo siento por algunas de sus brochas que dan buen resultado y están genial de precio.
Me siento contradictoria al hablar de los hipershine lipgloss puesto que uno de los que tengo me encanta y el otro me cuesta utilizarlo.
El formato es simple y cómodo, me gusta más que los que van a rosca con aplicador de esponja. De plástico, tipo boli, hay que girar la parte superior para que los pelitos que tiene en la punta se impregnen del producto, con un capuchón protector. Traen 1.5 g y su precio es de 1.50 €. A mi no me costaron nada, en una promoción de UK te regalaban el pack de los gloss al hacer un pedido superior a tanto, como lo hice a medias con unas primas yo me quedé con los dos gloss de los que os hablo y ellas con los otros. El juego de los 5 gloss está por 7.00 €.
El olor me resulta agradable, aunque es muy peculiar, como a fresa artificial, a caramelo, como adictivo. Si no te agrada puede ser molesto porque se aprecia tras aplicarlo. La sensación que deja en los labios es de protegidos, quedan suaves y si hay aire, por ejemplo, si he notado que no se agrietan.
A simple vista se nota cual me gusta xD
Va va voom: no es excesivamente pegajoso, aunque algo si, deja un tono sutil rojizo que me gusta mucho, aspecto de labios jugosos, y se va de forma proporcional. Los pequeños destellos que tiene no se notan al aplicarlo ni dejan residuos en los labios con el paso de las horas. Lo utilizo solo porque me gusta el resultado natural que deja. Mirando en ambas webs no encuentro este nombre, quizá los han cambiado, pero se asemeja bastante al Vixen.
Pink 1: la otra cara de la moneda, no me gusta nada, a simple vista es una especie de rosa palo en el que se ven muchas partículas de purpurina, pero no sucede igual que con el otro. El color casi ni se aprecia en los labios y enseguida desaparece del todo, deja un velo impresionante de purpurina gris que da un aspecto feísimo. Más o menos esta es la razón por la que el Va va está casi terminado, mientras que el Pink me cuesta un mundo usarlo… Aprovecho alguna que otra ocasión para aplicarlo encima de algún labial cubriente y que así se noten menos las partículas brillantes. No soy capaz de decir que tono exacto es el que aparece en la web, podéis intentarlo con las imágenes que adjunto.
En los swatches creo que queda claro que el de arriba es el Pink, el de abajo el Va va.
Aunque he utilizado más el Va va no es normal que se termine tan pronto, no cunde demasiado y por precio similar podemos hacernos con gloss de Essence, NYX, NYC que cunden mucho más.
Resumiendo,
+ formato
+ precio
– los kilos de purpurina que lleva
– pegajoso
– la diferencia abismal de unos tonos a otros
¿Lo recomiendo? Lo considero un gloss más, aunque sea “fan” del Va va voom. Si tengo ocasión quizá repita con este, pero tengo claro que con los demás, al ser claros, tendría el mismo problema con la purpurina y los descarto. Lo recomiendo para quien busque efecto purpurina de forma exagerada, el resto mejor buscar otras opciones.
¿Los habéis probado? ¿qué impresiones os dejan?
Gracias por dejar vuestra huella : )