Astor me envió algunas de sus últimas novedades para que las probara y os contara que me parecen. Me gusta que con la llegada del verano se unan al colorido y de paso jugar un poco con la tendencia color block, que me ha gustado aun sin llevarse…
Dos esmaltes de la colección Fash’N studio, Mikado, tonos 70 (el azul) y 104 (el naranja), y un perfect stay, 203 hot passion. Ya os comenté mis impresiones sobre este tipo de labiales y no han cambiado demasiado.
Hot passion es un rojo intensísimo, nada más acto para atrevidas, creo que es de los colores más intensos de la gama y me agrada. La duración y casi todo es idéntica a los anteriores que tenía, pero en esta ocasión si noto que como que según pasan los días pinta un poco menos… y lo cierro bien y lo tengo junto con el resto de labiales en una cajita. No se si es que se va secando lentamente o son cosas mías porque me acostumbro a su intensidad. Igualmente le doy mucho uso, como me gusta el acabado llamativo e intenso siempre repaso una y otra vez con la parte del rotulador.
O bien lo aplico sobre los labios, espero y uso el bálsamo que trae, de forma que queda un rojo precioso, perfecto para resaltar looks más nude, o llevar una estética pin up, o bien lo utilizo a modo de perfilador. Las últimas veces aplico nada más la parte del tinte, la dejo secar bien y encima me pongo el Rebel de Mac, se consigue un tono algo más intenso y parece que el labial dura más sobre esta base. Así que a modo de perfilador para tonos rojizos, cereza, rosas oscuros está muy bien.
Los otros dos tonos nuevos que podéis encontrar son el 103 Rosewood Blush (un rosa extraño precioso e igualmente intenso) y 201 Red energy. El precio es de menos de 10 euros, aunque os recomiendo comparar, en Mercadona se que los venden más baratos, por ejemplo.
Vamos con los esmaltes y de paso un look con ellos.
El olor es como el de cualquier esmalte, la textura es normal, ni muy líquida ni muy fluida, no se si espesarán de que pasen más semanas, tengo otro de Astor y es mil veces más espeso, así que lo suelo usar para estampar. Los colores me gustan, siempre soy muy del colorido pero con la llegada del calor parece que apetece más todavía.
Como siempre aplico endurecedor a modo de base, use el esmalte que use, el de Deliplus.
La pega viene en que si escurrimos mucho el pincel cubre poco y entonces se ven las rayitas en la uña… pero hay que ser apañada, así que lo que hago para no tener que andar dando mil capas y evitar que quede mal es escurrir menos el pincel. Aunque parezca que así queda un pegote extraño en la uña no es así, las líneas que se marquen del pincel desaparecen de forma uniforme y las uñas quedan perfectas. Además ahorramos tiempo porque con una aplicación es suficiente para conseguir un tono bonito, en el caso del naranja funciona mejor que con el azul. Igualmente el resultado es bueno, lo podéis ver.
Para dar un toque distinto, ayudada por un palillo, hice puntitos nada más en un lado de las uñas naranjas en azul, fijando más el contraste. Me ha gustado la experiencia de jugar pintando una de las uñas de cada mano en otro color. Cuidado al secarse, al poner más esmalte es lógico que tarde más, así que paciencia, no se que tal iría con las gotas de secado.
Lo que más me ha sorprendido es la duración. Vale que encima de las que tienen puntitos añadí una capa de base vitaminada a modo de top coat (la de Deliplus), pero en las otras veis el mismo resultado. Cinco días más o menos intactas, el quinto día esmalte fuera aunque antes saqué estas fotos para comprobar.
No se si se aprecia que hay unas pequeñas grietas en el esmalte, a simple vista lo único que se nota es que no está el color en el borde de las uñas (que raro se ve mi dedo en gigante, que feo…).
Podemos encontrar un total de 8 esmaltes, todos del estilo llamativo, contienen 6 ml y cuestan unos 4 euros (3.99, creo), por lo que de precio están bastante bien. El resto de tonos son amarillo, fucsia, otro rosa más rojizo, verdoso, otro azul y un marrón que tira a topo.
¿Os llaman? ¿Los habéis probado?
Que paséis buen finde, a ver si no llueve y caen más fotos o toca sacar los paraguas (que tiene toda la pinta).
Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.
Gracias por dejar vuestra huella : )