Últimamente acumulo algunos looks uñiles y ahora aprovecho para enseñaros, es que me da cosa subirlos de uno en uno que no ocupan na xD
Círculos:
Un palillo de punta redondeada para los puntos finos, para los gruesos una horquilla, de base el endurecedor de Deliplus, después el smoky brown de elf (solo no me gusta mucho porque se marcan las líneas de los pelos del pincel pero con estampados disimula xD). Y no es más que ir haciendo círculos y dentro de los gruesos otros más pequeños, y también otros chiquitillos… he utilizado el esmalte blanco de Yes love, el verde 296 de Kiko, 06 de Yessensy que es un rosa rojizo cantoso, y el 441 de Yes love.
Kitty:
Lorena se interesó por como quedaría puesto este esmalte de H&M, de esos pequeñitos que valen cosa de un euro, es el sizzling lime y en persona es más bonito aun de lo que se ve en las fotos.
Aproveché para estrenar la placa de Kitty que pedí a la Bornprettystore y enviaban gratis (no se si aun lo hacen, fijaos si os interesa) y estamparla en el negro de Yes love, al igual que los puntitos que hice con el palillo. Me apetecía darle un toque distinto y aproveché lo que tengo de vivalanails para adornar el anular.Normalmente las cosas con relieve me incomodan porque se enganchan en la ropa y se quitan rápido, la ventaja es que las medias lunas se destiñen y dejan la huella, así que si se quitan no se nota tanto.
Flores:
Moni_Mar se había interesado por las uñas que aparecen en este outfit. Es muy sencillo, últimamente me ha dado por hacer cosas raras, como pintarme una uña entera y otras en francesa o a diferentes alturas, y la verdad que me gusta el resultado.
Base del endurecedor de Deliplus, anular e índice enteros con el royal purple de elf, el resto en francesa con este mismo. Para los puntos amarillos (esmaltes de varnish de nail art) utilizamos un palillo de punta redondeada, para los pétalos blancos el esmalte blanco de Yes love (recordad que si es muy líquido lo podemos dejar las semanas que haga falta abierto para que vaya esperando y estampe) y la punta redondeada de una horquilla. Después, de nuevo con el palillo, me apeteció hacer puntitos verdes, 296 de Kiko, a modo de hierba, jajaja. Terminé con una capa de la base vitaminada de Deliplus, que como no me gusta mucho así la doy salida y funciona bien de top coat.
Como véis todos son muy sencillos, lo único que hace falta es paciencia.
A ver si dejo de ser tan cutre y me pillo pinceles de nail art, que me cargo todas las bolitas de las horquillas de tanto limpiarlas.
¿Cuál os ha gustado más? ¿os atrevéis?
Gracias por dejar vuestra huella : )