Se me acumulan las cosas de las que hablar, así que vamos con otra más. Creo que no habrá nadie que no haya oído hablar de esta máscara de pestañas porque ha sido un boom brutal, tal como pasó con los labiales Perfect Stay. Astor se va poniendo las pilas a la hora de sacar cosas al mercado, recibí esta máscara en una bolsa azul monísima, así que un punto a favor del packaging, y esperé un poco para utilizarla porque tenía abiertas otras tres. Llevo utilizándola cosa de dos meses y algo, las cuatro primeras semanas de forma rigurosa puesto que quería comprobar los resultados que promete, después la voy utilizando para diario porque los fines de semana me gusta más el efecto “drama”.
Las fotos esta vez están sacadas con la cámara del móvil, así que la calidad es peor pero creo que se aprecia lo importante, vamos al lío.
No creo al pie de la letra las promesas aunque si confiaba en que se notara el efecto. Mis pestañas ya estáis hartas de verlas en los looks, son largas, así que principalmente busco volumen, aunque si se alargan más mejor que mejor. Todas las noches me aplico abéñula, el mes que usé de contínuo cada día esta máscara no, simplemente me aplicaba la máscara para notar sus efectos reales.
En cuanto a formato, es más estilizado que otras que he probado. El cepillo (fallo mío no sacarle foto… pero se remedia así) es muy flexible, como más siliconado que otros que he utilizado, con las cerdas muy pequeñas y completamente recto. Es muy importante tener cuidado de dejar el sobrante que queda en el cepillo una vez que lo sacamos del envase porque la textura de esta es muy, muy líquida y así nos será más fácil aplicarla.
– Primera semana:
Me costó pillarle el truco a lo de escurrir bien el cepillo y aplicar con cuidado la máscara, al ser tan líquida tarda en secarse y podemos mancharnos el párpado con facilidad, por eso es necesaria paciencia, pero es normal al no ser una máscara simple, si no una de tratamiento, será necesario para que se impregnen bien las pestañas, digo yo. El tono es un negro, negrísimo bastante intenso. También, hasta que no controlé ese punto parecía que se me apelotonaban más las pestañas, pero eso me pasó los dos primeros días, después perfecto. Al tercer día de utilizar Stimulong se me cayeron algunas pestañas, una de cada ojo, más o menos, después ninguna más, así que imagino que simplemente se esfumaron las que estaban muy, muy débiles.
Como veis el efecto que se consigue es muy natural y se desmaquilla sin problema.
– Segunda semana:
Ya no se me caen pestañas, es como si dijéramos una semana estable, no noto gran diferencia respecto a la primera, aunque es cierto que cuando aplicamos la máscara se notan más largas desde el primer día.
– Tercera semana:
¿Veis la diferencia? aquí si lo noté, muchísimo, incluso sin maquillarme noto las pestañas más largas, como más fuertes, y soy capaz de conseguir un efecto más natural sin pelos apegotonados.
– Cuarta semana:
En general creo que el cambio grande se dió en la tercera semana, la cuarta notaba las pestañas preciosas, pero no una largura descomunal, o quizá es que estaba ya tan contenta que no presté tanta atención.
Un truquillo que empecé a utilizar esos días de cara a los sábados noche, por ejemplo, en que me gusta llevar pestañones de infarto era aplicar la Stimulong y después dar una pasada de la Diorshow extase, para no “romper” con el mes de rigor.
Ahora la he visto en perfumerías con un desmaquillador de ojos de regalo. El precio está sobre los 13 €, en comparación con otros tratamientos para pestañas bastante moderado.
Resumiendo,
+ Alarga las pestañas y las cuida.
+ Buen precio comparado con otros tratamientos para pestañas.
– Muy líquida, tarda en secar.
¿La recomiendo? Como máscara de tratamiento si, se nota bastante la mejoría de las pestañas.
Edito: mis pestañas son curvas de serie, así que no puedo asegurar que esta máscara-tratamiento las curve, nada más que las alargue.
Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.
Gracias por dejar vuestra huella : )