Schwarzkopf gama rizos – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Recibí un lote variados de la mano de Schwarzkopf, bastante variado pero para pelo rizado 🙁 Aunque mi cabello natural lo es ya llevo dos desrizados encima y de momento no me ha dado por volver a sacar las ondas de paseo. Así que mis conejillos de indias en este caso han sido mi padre y mi hermano, de momento probando dos de los productos que os voy a enseñar… Aunque tengo en mente rizarme el pelo un día con tiempo y enseñaros…

El lote consta de unas extensiones, un gel fijador, champú rizos satén, espuma rizos definidos, crema definidora de rizos satén y un tinte para el cabello. Me voy a centrar en los productos de los que puedo aportar algo, de momento el tinte no lo utilizo porque, aunque tengo alguna cana perdida por mi melena, no me tiño… no se si sortearlo o que hacer (se aceptan sugerencias xD), el champú simplemente lo he olido, mi padre está usando otro… huele genial, y la espuma también está intacta.

La sorpresa del lote fueron las extensiones, jamás he utilizado unas, son de clip, por lo que es más fácil colocarlas… sigo pensando como utilizarlas, imagino que termine haciendo un recogido y las añada a modo de “pelo suelto”. Tres extensiones de cabello liso de 35 mm de longitud, tono castaño claro. El problema viene porque mi pelo es más largo que eso, aunque el tono es exacto, como veis en la imagen de abajo. Junto a ellos una pinza bien cuca.

La crema definidora de rizos satén tiene una textura tipo crema ligera con un aroma de lo más agradable. Al aplicarla sobre los rizos, con el cabello mojado, se nota que quedan totalmente definidos (aclaro que mi padre tiene el pelo rizadísimo, igual que yo lo tenía) y una vez seco esa definición se mantiene, junto con el brillo que aporta. El pelo queda muy suave y con simplemente peinarnos parece que desaparece el producto. Dejo pendiente utilizarlo también en mi pelo a ver que resulta (soy bastante especialita con el pelo), porque al desrizar se supone que quedaría más “ligero”, pero así de entrada es un producto que me gusta por lo que aprecio en él.

 

El gel fijador me llamaba la atención pero al ponerme un poco en la mano… “esto huele a chico totalmente”, y lo dice una que pasó una temporada de utilizar la Cool water de chico xD Así que mi hermano se puso a utilizarlo y me comentó sus impresiones.

Lo primero que llama la atención es lo grandísimo que es, aplicándolo en pocas cantidades tendremos para media vida porque son 300 ml, creo que no he visto nunca una gomina tan grande. Las primeras impresiones son muy buenas, la fijación es 5, la presentan como extrema y aunque no sea exagerada es buena. La textura es blanca pero no deja residuos, ni al aplicarla ni con el paso de las horas (hay otras que son un horror porque después queda el pelo feísimo). El pelo queda un poco más duro que utilizando espumas, pero fijo a la par que suelto, si lo tocas no está duro, duro, aunque apliques cantidad no apegotona, no queda chorretoso, siempre mezclándolo con una pizca de agua. Tanto él como yo tenemos esa manía en los productos de fijación. Huele a colonia de chico pero al aplicarlo sobre el cabello no tarda en esfumarse, de manera que no se mezcla el aroma con el perfume-colonia que utilicemos posteriormente.

No puedo indicaros los precios, aunque la calidad pienso que lo vale. Antes de terminar dar las gracias Clara por su atención.

¿Habéis probado algo de esta gama u otras? ¿Qué os parece Schawarzkopf?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Gracias por dejar vuestra huella : )