Photoderm bronz spf 50 | protector solar corporal – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

He vuelto a tener otra de esas rachas en las que gano casi de golpe varios sorteos, en este caso se trató de uno de perlica84 y fue un regalazo. Por culpa de las gambas rojísimas y sus promociones en facebook, sobre todo, estaba picada con probar esta gama, me gustaba que tuviera un factor de protección solar alto y este verano estaba dispuesta a empezar una rutina más a fondo y constante porque reconozco que me cuesta un mundo… el principal problema era el pringue que dejan muchas cremas, los brillos y el olor de las cremas solares, pero… Ahora os cuento más ^_^

Bioderma es una marca que me inspira buen rollo, la veo seria y preocupada por el cuidado de la piel, además que me experiencia con ella es buena y cuando sacan algo me entra la agonía por probarlo. En este caso recibí de la gama Photoderm bronz spf50 un fluido facial y un spray para el cuerpo. La crema facial aun no la he utilizado porque estoy con una de Avène, pero el spray es el que uso cada día desde que lo recibí, unas dos semanas y creo que puedo comentar un poco que tal me va.

200 ml es más o menos la cantidad que tienen los solares para el cuerpo, o algo más. Me gusta el formato spray porque es más fácil extender la crema, nos pringamos menos las manos y el producto llega mejor a todas las zonas, como no tomo específicamente el sol lo aplico en piernas y brazos, a veces también en la zona del escote, pero esto lo alterno con el de Avène.

La primera sorpresa fue al poner las primeras pulverizaciones, la textura no es totalmente ligera pero no queda nada pesada al esparcirla por la piel, no queda sensación grasa, la piel la absorbe en nada y nos podemos poner la ropa sin problema (solucionado el problema que tenía con la mayoría de solares), además el tono que le da a la piel es bonito, no excesivamente brillante, pero es como si resaltara más el bronceado. Señalo que con nada que me de el sol me pongo bastante negra. También importante que no me han salido granitos, si uso una crema no adecuada lo noto enseguida porque mis brazos se quejan en forma de granitos molestos y grandes.

El aroma no es el típico de producto solar que queda bastante cargante, es muy leve, en un rato queda disimulado y ni noto que lo llevo puesto, así que utilice la fragancia que sea no mezclo olores que me molestan y me siento más cómoda. Además el Spf es el más alto 50, si estoy notando que el bronceado me queda uniforme y bonito, cuando me daba el punto otros años de no usar solares para salir a la calle acababa con algunas manchitas en los brazos, vamos, que me bronceaba pero de forma no uniforme y quedaba algo feo. Del precio no tengo ni idea, podéis ver la ficha y la información “técnica” que da la marca.

Si termino por hacer una sección con los favoritos de verano sin duda ocupará una posición.

De la crema facial poco puedo decir, cuando termine la de Avène usaré esta e irá la comparativa entre ambas, aunque me da miedo que me ponga demasiado negra, jajaja.

Y nada más, queda claro que este solar en spray se ha convertido en un fetiche. Mañana veremos a nivel facial.

Gracias por dejar vuestra huella : )