Looks uñiles Mayo-Junio – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Que haga tiempo que no subo looks uñiles no quiere decir que haya desistido, al contrario, pero en lugar de enseñaros de uno en uno empeza a ser hora de hacerlo a lo grande, a esto también sumaré algún que otro swatche. ¿Preparadas?

 Diseños de las placas 202 y 224 BM, los esmaltes de la imagen. En esta primera foto podéis ver el resultado con dos capas del negro mate y otras dos del esmalte de Kiko. Los que utilicé para estampar, como otras veces, son el blanco y el negro de Yes love espasados.

 Aplicando tras el resultado final una capa de transparente a modo de top coat volvemos el mate normal.

 Por si no se va notando, me ha dado por llevar una uña de un color diferente… Esmaltes de Kiko, H&M, Yolizul, Yes love, Astor y Deliplus (endurecedor siempre como base y la base vitaminada como top coat).

 Flores y puntitos, sencillas, con una horquilla y un palillo.

 Os enseñé el amarillo de mis amores pero no como quedaba, pues aquí está el 279 de Kiko, ¡la caña!

 Pero así tal cual quedaba un poco soso, el pobre, así que tiramos de una rueda de colores Astor-Kiko.

 ¿Resultado? Tanto en manos como en pies, y mirad que en pies se complicó la cosa porque casi no tengo uñas… quedó un toque tribal.

 A Bea, una de mis primas, le mezclé flores con topitos nuevamente… esmaltes de Kiko, Deliplus, Astor, Yes love y Essence.

 La opción de Sara me sorprendió bastante, ella eligió los colores, quería el azul intenso de base y el resultado estuvo muy, muy bien, nacieron soles y quedó totalmente veraniego. Yes love, Kiko, Astor y Yolizul.

Un swatche sin más, el primer esmalte que pruebo de Aden (gracias a), un tono morado metalizado que da bastante juego.

 Y para terminar, la primera incursión con China Glace, me pillé este esmalte que funciona genial a modo de top coat porque saca destellos azules y morados. Cambia muchísimo el tono base de Essence.

Hasta la próxima tanda, intentaré que algo más breve.

Gracias por dejar vuestra huella : )