Cuando me hice el primer desrizado tenía claro que estaba buscando productos que me cuidaran el pelo y a la vez me ayudaran a domarlo más, que se alisara más fácil y estuviera bonito. Un tiempo utilicé el champú de Fructis Hidraliso que me gusta bastante y me daba buen resultado (si notaba mejoría los días de invierno asquerosos), después me animé con la gama Nutrigloss de Elvive de L’oreal.
La gama contiene la famosa proteína de perlas y está indicada para cabellos largos y apagados, promete nutrir, alisar y reaviviar, aportando brillo espejo y tacto cashmere. Ahora vamos con mis impresiones.
El packaging me gusta, es rosa claro y de material resistente, aunque el tapón del champú varias veces ha estado a punto de morir en el intento. Siempre se recomienda el uso conjunto de este tipo de gamas, champú y mascarilla para mejores resultados, las promesas fueron lo que me ganó, también pensé en la gama de liso asiático de Schwarzkopf, pero ganó el brillo, jijiji.
Ambos envases contienen 300 ml, dura bastante y los efectos en el pelo se notan desde el primer lavado. Huele genial, no se explicar a algo específico pero me gusta, el producto en ambos casos es de color rosado y textura media, aunque el champú algo más ligero.
No siempre he utilizado las dos cosas conjuntas:
– Fructis hidraliso + mascarilla Nutrigloss hasta que terminé el champú, me gustaba el resultado, ya digo que ese champú me controlaba algo el tema del encrespamiento en invierno y el aroma cítrico que tiene me gusta.
– Sin rastro de Lush + mascarilla Nutrigloss, dejé de usar el sólido porque no tiene el efecto que esperaba (eso para otro momento). Se que es mezclar algo natural con lo que no, pero era necesario por como me quedaba el pelo con el de Lush… la mascarilla me daba la vida.
– Champú + mascarilla Nutrigloss, las primeras veces pensé que el pelo me duraba menos tiempo limpio así, pero después me di cuenta de que no. Aunque es cierto que el resultado que obtenía era el mismo que utilizando otro champú. El olor tan rico perdura durante unas horas en el cabello, pero si aplicas, por ejemplo, después oro fluido no se mezcla, desaparece.
El champú deja el pelo limpio y hace mucha espuma, por lo que no es necesario usar mucho producto, pero como digo, mientras aplique después la mascarilla el resultado no varía independientemente del champú que use, por lo que no lo volvería a comprar, es totalmente prescindible.
La mascarilla es más pastosa, ese punto me gusta porque al aplicarla no chorrea. La aplico normalmente de medios a puntas, aunque si llego a la raíz tampoco paso mal rato (os recuerdo que mi pelo es seco y lleva consigo dos desrizados, así que secador y planchas son necesarios si o si). No hace falta mucha cantidad, después de aplicarla me peino con el tangle teezer para que se extienda bien y lo dejo actuar el rato que me parece, a veces 10 minutos y otras media hora. Me lavo el pelo dos veces por semana, no me han recomendado que lo haga más porque al tenerlo tan seco no sería bueno y me aguanta bien limpio. La mascarilla nada más la uso una de las veces.
Lo aclaro bien y en mojado ya noto el pelo más suave. Tras usar el secador y las planchas el resultado me gusta mucho, suave y brillante a más no poder. Ahora mismo la he terminado y estoy usando la de oro fluido, pero si repetiría.
Precios:
– Champú 2.79 €
– Mascarilla 4.60 €
Los compré en perfumerías Avenida, sabéis que los precios varían bastante de unos sitios a otros y con ofertas.
Resumiendo,
El champú lo veo uno más del montón, la mascarilla pasa a ser uno de los productos que me gustan. Veremos cuando lleve más tiempo con la del oro si hago comparativa. El pelo queda bonito, brillante y no lo apelmaza.
Me doy cuenta de que tengo muchos posts pendientes sobre cosas para el cabello, así que intentaré racionarlos para que no se haga pesado.
¿Habéis probado esta gama?
Gracias por dejar vuestra huella : )