Os traigo otra colaboración con Born pretty store, donde podéis encontrar muchas cosas para nail art, portes gratis y precios bajos. En esta ocasión me animé a probar el crackelador de color verde y también una rueda de más piedrecitas que aun no usé, pero como estaba contenta con los cristales que os enseñé la vez pasada me llamaron la atención.
Las piedritas para decorar las uñas 3.88 $ tienen una parte metálica por debajo, por eso algunas se pegan en la rueda de plástico xDD Un montón de colores a mano, ya estoy maquinando que look crear con ellas. El crackelador lo podéis encontrar en más colores, elegí el verde porque ya tengo el negro y el salmón de Claire’s, 5.50 $ y es del que os voy a hablar ahora.
La textura es líquida total, los Claire’s ya os los enseñaré pero son más pastosos, así que ese punto me gustó. Al ser un tono oscuro, porque al ver el bote se ve casi negro, elegí el esmalte 03 Shinning star de Essence como base, aplicando dos capas porque al crackelar si no se arrastra y puede quedar parte de la uña a la vista (hace feo, doy fe de mis experimentos). El problema que me pasa con todos, de una pasada no cubrimos toda la uña, además que siempre pinto primero una pincelada en el centro de la uña y después una a cada lado, la parte que se monta encima de la otra queda más oscura cuando se crackela, pero a la vez eso es bueno…
Aquí arriba podéis ver el resultado a las horas de aplicación, para mi gusto bastante bueno, aunque en el pulgar os podéis fijar lo que comentaba de dar varias capas. También se aprecia verde más claro y verde más oscuro. Es curioso el cambio de tonalidad con el paso de las horas y los días, nada más aplicarlo es verde más claro y después se vuelve oscurísimo, casi negro. No puse top coat por esto mismo, si lo añado seguramente dure más, pero a la vez se oscurezca, así que cuando hago crackelados es sin él.
El sorteo ya está CERRADO, podéis ver la lista definitiva y los números que os corresponden en la pestaña que lleva ese nombre, esta noche con la Once veremos quien ganó.