Welcome September… ha resonado hasta la saciedad estos días… se me mezclan sensaciones con la llegada de este mes, se supone que el calor se irá perdiendo, que el sol se nos esconde antes… y que poco a poco guardaremos las sandalias para sacar las botas… Pero también hay cosas buenas, salen nuevas colecciones de muchas marcas (ya nos están poniendo los dientes largos), queda menos para el salón internacional muahaha. Y sin más vamos al outfit!
Puede que sea una remezcla extraña el corte de la camiseta para con estos vaqueros… me gusta el toque cuerda marinera y también el nudo en el hombro. No soporto los sujetadores sin tirantes, de ahí que se vea uno tono carne para disimular (en parte). Las sandalias comodísimas aun siendo tan altas, creo que ya lo comenté. El collar y los pendientes pesan la vida pero me gustan. Maquillaje el justo, domingo por la tarde con cara de sueño, corrector, polvos, colorete, labial y listo.
Se va terminando el verano y llegan nuevas tendencias, aunque me niego a dejar de lado los colores que me han cautivado durante meses, los fucsias, rojos y corales seguirán teniendo protagonismo (doy fe xD).
La semana ha mejorado respecto a la anterior… más cosas claras, quizá menos miedos porque la ilusión, posible ilusión de algo, se come los terrores que empiezan a ser absurdos… A la vez kilos de gracias para quienes me prestan un oído, me escuchan, cuando necesito respirar…
[No me gusta nada como salen mis manos ¬¬ extrañas de por si y mirad…]
También a quienes sacan sonrisas en la época en que están caras, y logran sacar tantas que terminan estando a precio de saldo 😀
No soy perfecta, hay días que aun algo maquillada sigo teniendo careto xD
Ahora vamos con el protagonista indiscutible, vestido de piel de labrador, con ojos azules verdosos como jamás había visto, una lengua hasta el suelo que es capaz de bañarte en babas, y unas patas que aplastan allá donde pisan… Golfo : )
Como mi segundo perro… he estado con él desde pocos días después de nacer, sigue siendo el más bueno, juguetón, cariñoso, y da casi saltos olímpicos, jajaja. El compañero de juegos de mi pequeñajo…
Posa bien para las buenas ocasiones, esta lo es ¿no?
Gracias por dejar vuestra huella : )