Outfit Redescubriendo Sanabria – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

La zona del Lago de Sanabria siempre estará entre mis favoritos, agua, verde, nieve, se come de maravilla… por eso nos escapamos de vez en cuando y disfrutamos de vistas maravillosas. El outfit hoy rompe bastante los moldes, no hay maquillaje, las ojeras lucen en su máximo esplendor después de dormir tan poco que se me cerraban los ojos, la ropa es de trote total, por no hablar de los pelos al viento, contraste antes de sumergirse en el lago versus después, pero ¿y qué? todas somos de carne y hueso y tenemos una parte más dejada el día que cuadra… igual me apetece, más que nada, compartir algunas vistas preciosas.

Ando sin demasiado tiempo, más pensativa de lo normal, pero sorprendentemente optimista… algunas conversaciones me ayudan a despejar la mente, algunas personas a sonreír un poco más. La calidad de las fotos no es la de siempre porque el móvil no da para más y el día estaba raro tirando a nublado.

 Casi, casi, el paraíso…

Esta vez poco que decir, en la primera imagen chanclas para el agua porque las piedras me matan… después sandalias Porronet, camiseta de Formul@ de ECI, chaqueta, creo que es la de Leftis, pantalones y bolso mercadillo. ¡Qué viva la comodidad!

También nos perdimos en el mercado medieval… me gusta sentir que me transportan a otra época.

Que disfrutéis del finde ^^

Gracias por dejar vuestra huella : )