Outfit wake me up when september ends… + look – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Siempre que se nombra septiembre me viene la canción de Green day a la cabeza (esta canción), así que me apeteció llamar así al primer outfit que casi anuncia el otoño. Adios sandalias, recuperamos los zapatos que cierran algo más el pie, sacamos los bolsos que han dormido durante los días de más calor, un blazer se hace indispensable porque “refresca”… aunque tengamos algunos días de respiro en plan veranillo de San Miguel ya no es lo mismo.

Blazer: Zara
Camiseta: Mercadillo
Pantalones: Tienda local
Zapatos: Tienda local
Bolso: Blanco
Pulsera: Mercadillo
Pendientes y colgante: Joyería local

Pocas veces ladeo una trenza y cada vez me gusta más… los zapatos de tacón con punta redondeada son mis predilectos, de tacón ancho, cómodos, dan un toque más de “vestir” al outfit. Camiseta anudada a la espalda, con media manga y bastante amplia, ceñida al pecho, con pequeños bordados marrones.

Me roban muchas sonrisas, cuesta pero al final salen solas…

Expectante bajo el amplio cielo azul, salpicado por la paleta de nubes blancas…

Sacando la lengua a la parte excesivamente seria del mundo, dándole una chispa de locura a cada instante… terminando bajo una carpa en plan feria de cerveza Alemana.

El maquillaje bastante sencillo:
Prebase Shadow insurance de Too faced, duo de Avon storm de la gama color trend, sombra nº 14 de deliplus para iluminar el arco de la ceja. Eyeliner liner feutre de Bourjois, la water line marcada con el lápiz negro de Revlon y máscara de pestaña Diorshow extase.

Para el rostro corrector O’Boticario, como base almost powder de Clinique en el tono 04, bronzer laguna de Nars, colorete gingerly de Mac.
En los labios Impassioned de Mac (grr… tenía pellejillos en los labios ese día).

Y vosotras ¿ya estáis cambiando el armario?

Gracias por dejar vuestra huella : )