Esto de ser impulsiva y aprovechar ciertas ofertas 2×1 no siempre es bueno… Os he comentado más veces la racha que tuve con el picamiento de hacer pedidos on line a Bottega Verde. La gama de almendras me tentaba, el stick labial sigue siendo de mis favoritos, también me hice con una crema de manos (que aun tengo sin abrir) y los dos tónicos que nos ocupan.
Envase de plástico con tapón de rosca, hay que tener cuidado porque la boca va ahí a lo “bruto” y sale mucha cantidad. Tuve un percance hace poco, se me fue el bote al suelo y lo regué todo xD Contiene 250 ml que cunden mucho, cuesta 9.99 €, aunque siempre podemos aprovechar ofertas en plan 2×1 o descuentos.
No aprendo, está indicado para todo tipo de pieles, y normalmente con las cosas que no son específicas para mi tipo de piel acabo decepcionada… se supone que tiene perfume a miel y almendras, a mi me huele totalmente artificial y me pica en los ojos el aroma. Lo aplico después de la limpieza con desmaquillante y jabón a toquecitos con un disco de algodón empapado y si he dejado algo sin limpiar bien por despiste si lo arrastra. Cuando lo aplico cierro los ojos porque me lloran por el aroma, y nunca me acerco al contorno… si deja una sensación fresca en la piel, pero a la vez algo tirante.
Resumiendo,
+ Refresca.
– Caro para lo que es.
– Deja la piel tirante.
– Pica en los ojos, es como si subiera el aroma, o los cierras o lloras.
– No noto nada más en particular.
¿Lo recomiendo? Está claro que no. Es cierto que no soy de usar tónicos, que estoy empezando a ponerme seria a usar este tipo de productos, pero con este me está costando la vida ser constente porque no veo efectos.
La foto es de hace… cuando me llegaron y los tenía enteros, con la cam del móvil. Ahora uno está a más de la mitad y el otro entero, ¿os gustaría que lo añadiera a un posible sorteo futuro?
Gracias por dejar vuestra huella : )