Si, otro post más sobre el cuidado del cabello, avisé y el que avisa no es traidor, jajajaja. Recalco una vez más que mi pelo es seco y lleva desrizados encima, a parte de que uso las planchas si o también, y secador, rara vez seca al aire. También tengo un problemilla de desmación en el cuero cabelludo que aunque mejora no desaparece del todo. Vamos con las cosas que uso actualmente:
1. Protector térmico Ghd, el específico para pelo seco, os hablé de él aquí. Se terminó de una vez y estoy usando uno en gel de Salerm, no repetiría con él porque no compensa el resultado que aprecio con el precio que tiene.
2. Champú Sin rastro de Lush, tendría para una entrada extensa… es el sólido de mis agonías, lo voy intercalando con otros normales porque la verdad que no veo que me haga mucho efecto, además huele fatal, como al champú de brea que utilizaba mi abuela hace tiempo.
3. Mascarilla de oro fluido, es “la mascarilla” por excelencia… gracias a mi cuñada me salió más barata, es un producto que puede parecer caro pero merece la pena, la textura es bastante pastosa, la froto en las manos para que se vuelva más líquida y con poco producto tengo para todo el pelo (tened en cuenta que casi me llega por la cintura y tengo cantidad). Huele genial y deja el pelo precioso. Sin duda repetiré.
4. Serum oro fluido, aquí os comenté las formas en que se puede aplicar y los resultados que tiene en mi. Me reafirmo, me sigue encantando, combinado con la mascarilla son la pareja perfecta, aunque no quite para que tenga ganas de probar el famoso Morocanoil.
5. Mascarilla exfoliante de Deliplus, un básico por el momento debido al problema de descamación que tengo en el cuero cabelludo, os la presenté aquí, la sigo utilizando cada vez que me voy a lavar el pelo, la dejo actuar y hago masajes frotando. Lleva mentol, por lo que el aroma es fuerte y también la sensación de frescor.
6. Aceite de almendras dulces, Deliplus, después de leer maravillas me animé, a la vez que me aplico la mascarilla exfoliante en el cuero cabelludo impregno las puntas con el aceite de almendras, lo dejo actuar el rato que me parece y aclaro.
La verdad que estoy contenta del resultado de utilizar este conjunto de cosas, que no quita para que necesite sanear las puntas… quizá para finales de este mes o el que viene, y entonces probaré un tratamiento para el cabello de ICON, mientras sigo con esta rutina que me va bien.
A todo esto hay que añadirle el toque de brillo que le proporcionan las Ghd, es el truco maestro.
Gracias por dejar vuestra huella : )