CND Verónica + piedrecitas born pretty store – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

En la Glossy Box de septiembre venía un esmalte de CND, tonos variados con los que no todas están contentas, pero a mi me dieron el palo el gusto y sin duda está siendo y será uno de mis favoritos. El tono que tengo es Verónica, contiene 9.8 ml, muchísimo, y tiene un precio de 14.50 €, ya he dicho más veces que no invierto demasiado en esmaltes, al menos de momento que ya hay tentaciones de Zoya y otros.

Verónica es un tono rojo intenso que tira bastante a sangre. Con una capa es más que suficiente, aunque como me gusta que quede marcado siempre pongo dos. Debajo y encima el top coat de Sally Hasen. ¿Qué he notado? Las uñas no se amarillean, el esmalte de CND se desliza estupendamente por la uña, no deja rayitas el pincel, seca rápido y la duración en las uñas es buena, unos cuatro días y ya se notan un poco los bordes saltados.

Solo queda muy bien, es cómodo y rápido, pero a veces apetece darle un toque distintos… entonces tiré de las piedrecitas para las uñas que recibí de la página Born pretty store, que tienen un montón de cosas para nail art con buen precio, el esmalte amarillo de Kiko y otro plata de Yessensy.

Topitos y piedritas este fue el resultado decorando nada más el dedo anular.

Comparando las piedras de esta ruleta con las de cristales de la otra vez, no noto diferencia, ambas duran lo suficiente en las uñas siempre y cuando se ponga la piedrita sobre esmalte reciente o hagamos un punto con el tono que gustemos de esmalte y encima la pongamos. También añadiendo top coat, cuidado con los top coat malos, malos porque pueden modificar el aspecto del cristal.

¿Os interesaría un video haciendo algún look uñil?

Y como siempre que os hablo de Born pretty store os recuerdo que podéis aprovechar el código descuento del 5% hasta el 31 de diciembre: DIJ61

Gracias por dejar vuestra huella : )