Favoritos Septiembre’11 – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Terminado el mes vuelvo la vista atrás para recopilar los productos que más he usado, en su mayoría porque me encantan, en otros casos porque estoy deseando terminarlos. Obvio la prebase de Too Face, Shadow insurante, porque siempre que me maquillo la utilizo, ya es como el respirar.

El fijador de cejas de O’boticario me ha gustado muchísimo, el de Essence que tengo tiene un acabado más brillante y quizá me anime a probar el de Peggy Sage, del que he leído cosas buenas. Por el momento me gusta, aunque nada más la parte de fijar, la de color está muerta de risa. Una vez más el lápiz negro de Revlon es protagonista y quizá lo sea hasta que se termine, y eso que tengo el negro de UD pero no me llama tanto.

Aprovechando que tenemos días que no son tan calurosos, otros si ¬¬, he retomado la base Perfect Stay de Astor, tono 402, la compré el otro verano y ya está a más de la mitad. Me gusta pero creo que no va bien del todo para pieles grasas porque no aguanta mucho los brillos, la cobertura es media. Siempre que utilizo esta base tiro de los polvos sueltos traslúcidos de Deliplus, 02, para matificar, con la esponja que traen doy unos pequeños toques con los polvos en el rostro y después esparzo con la powder brush de elf.

Los bronzer Laguna de Nars y el colorete 103 de Kiko, me gusta aunque no dura tanto puesto como otros, se le han hecho muchas comparaciones  y quizá me anime a desmetir lo del coralista, si es cierto que tiene un punto coral precioso y que da mucha luz al rostro.

No puede faltar la sombra nº 14 de Deliplus y el Liner feutre de Bourjois, un perfilador tipo boli negrísimo que me ha gustado y cunde. Empieza a fallar pero porque ya va a hacer el año y ahí sigue dándolo todo xD Ahora me llama uno de Illamasqua pero antes intentaré terminar el de formato crema de elf y exprimir este.

En labiales he seguido apostando por tonos intensos, en casi todas las ocasiones para saciar la agonía de los de Inglot, pero en el fondo, para el día a día he sacado más partido al Modesty de Mac, un nude precioso que tira algo a rosa y no me hace cara de muerta, y el 44 Almost famous de Essence, un tono rojizo tipo gloss que huele genial y no reseca nada los labios.

Me salto un poco por encima los tres productos de Shiseido (loción, perfect wip y perfect oil) ya que esta es la cuarta semana que los utilizo y muy pronto dejaré las impresiones sobre ellos. Pero adelanto que estoy bastante contenta.

El contorno de ojos de aguacate de Khiel’s es impresionante, a parte de que el olor de la crema me gusta, tiene un punto verdoso, es espesa, cuesta calentarla con los dedos y después aplicar a toquecitos, lo hago tanto en la zona de la ojera como en el párpado y siempre lo utilizo por la noche, para el día he dejado otro que tiene Spf.

Aunque me desmaquillo con el aceite de Shiseido suelo tirar de algún disco de algodón los días que recargo más el maquillaje en los ojos y uso el desmaquillante bifásico de Deliplus del bote morado. A nivel corporal destaca la loción hidratante de karité de Dove, con el cambio de estación noto la piel más reseca y es un remedio estupendo aplicársela.

Gracias por dejar vuestra huella : )