Sin mucho tiempo… lo que no tiene precio y más vale. Paciencia…
Hacía un tiempo que no subía outfits y me apetecía retomar costumbres, aunque ahora ni el clima ni la luz acompañen y después del cambio horario menos todavía. Rebuscando outfits cómodos de domingo en nuevos parajes… Aviso que está tocado el contraste, si no es imposible que se aprecien las prendas con la oscuridad que llegaba, quizá sea algo que me toque hacer algunas veces hasta que vuelva el sol.
Adoro esta camisa, aunque sea de lavar en seco y ese punto haga que la odie al mismo tiempo… viste a la perfección con pantalones de pinza o con vaqueros, pero también hace sus pinitos con las faldas… Con el calor se queda en el armario, la tela de que está hecho da calor, pero cuando asoma el frío la rescato con ganas, es uno de esos básicos otoño-invierno que siempre están ahí y con una chaqueta de pelo queda la mar de bien.
Reciente adquisición, mañana lo veréis de nuevo, en un outlet de una tienda local de donde vivo, uno de los mayores, si no el mayor, chollos de Septiembre, botín en plan Oxford perfecto para cualquier ocasión y la mar de cómodo. Desconocía la marca Coolway pero ya se me van los ojos algunos modelos que haciendo este post he visto en la web.
Apuntando al infinito mientras el sol expira…
Sacando el lado cómico de la vida cuando los caminos se cruzan, cuando quizá toca elegir si algo será blanco, negro, gris, o definitivamente amarillo chillón. Pero con paso firme…
Mirando de frente…
Gracias por dejar vuestra huella : )