Añadiendo a la rutina Serum 7 de Laboratorios Boots – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Os hablé de la doble limpieza de Shiseido que sigo como ritual de cuidado de la piel, aunque no os hablé tan a fondo de otros productos que también uso en el día a día. No añado demasiadas cosas de golpe para ver el efecto de la que incluye, por eso cuando desde Blogguz fui seleccionada para el proyecto Serum7, cuando recibí el paquete nada más empecé a usar el serum y es en el que me voy a centrar

El kit venía en una caja enorme que me vendrá genial para guardar cosas, tres productos de la línea Serum 7 es una gama Anti-age y un diario para ir realizando anotaciones durante los 28 primeros días del tratamiento. Esta gama está indicada para las líneas de expresión finas y las primeras arrugas, así que como casi estoy rozando los 30 me pareció interesante. Promete una piel visiblemente más joven, acción reparadora sobre la piel envejecida y más suavidad al tacto, más elástica y  más lisa. De los precios no puedo hablaros aunque lo estoy viendo en farmacias. Vamos con mis impresiones.

Serum de belleza Serum 7: los serums han sido una de las asignaturas pendientes en mi rutina de cuidado facial, pero de un tiempo a esta parte he visto que mi piel los agradece y muchas veces hasta sustituyen la hidratante como tal por el día. Por eso fue el producto que elegí probar primero y así me daba tiempo para el contorno de ojos y la crema, primero tengo que terminar lo que estoy usando. Entiendo que quizá así parezca que el efecto es menor, puesto que no estoy utilizando los productos de forma conjunta pero personalmente no lo creo. Un buen producto lo es siempre independientemente de con que lo combinemos y creo que nada mejor que ver que funciona con otros productos que ya se han amoldado a nuestra piel, o más bien nuestra piel a ellos.

El botecito es de cristal con un aplicador que nos hace más cómodo usarlo, con dos pulsaciones o tres tengo suficiente para el rostro y el cuello. Siempre lo aplico tras utilizar el jabón y el tónico, evitando el contorno de los ojos, masajeando en círculos. Contiene 30 ml, que viene siento lo normal en este tipo de productos, y tiene una fecha de caducidad de 24 meses una vez abierto, más que suficiente, teniendo en cuenta que llevo un mes (menos tres días, empecé a utilizarlo el 17 de Octubre) utilizándolo y casi está por la mitad.

El aroma es agradable, no es cargante… la textura muy fluida, de color blanquecino, la piel lo absorbe enseguida dejando una sensación suave, como si según lo masajeamos se fuera deshaciendo y fundiendo con la piel, me recuerda a la sensación que deja la prebase de Sephora en cuanto a suavidad. Las primeras impresiones que tuve fueron buenas y así se han seguido manteniendo, que se absorba tan rápido es un punto a favor, sobre todo cuando después voy a aplicar el refinador de poros de Bioderma y maquillarme, por ejemplo. Si he notado la piel más suave, como más viva, y nada grasa (recordad que tengo la piel grasa).

La foto bastante oscura, a tras luz, para que se aprecie lo que se gasta más o menos en un mes usándolo dos veces al día. Abajo la textura…

Resumiendo, creo que cumple su función, deja la piel suave y con buen aspecto. No esperaba milagros, las pocas líneas de expresión que tengo en la frente ahí están, no he notado que vayan a más ni tampoco que vayan a menos. Pero si es una opción que barajaría a seguir utilizando.

Crema de día protectora, piel normal-mixta Serum 7: no la he probado aun, está indicada para piel normal a mixta, por lo que imagino que la hidratación que proporciona sea excesiva para mi. Cuando termine la que estoy utilizando os dejaré impresiones. Me gusta el formato tarro, aunque parezca menos higiénico, y también que cuente con FPS 15, punto que cada vez añaden más cremas. Al igual que los otros dos productos promete reducir las líneas de expresión y lograr una piel radiante. Son 50 ml, también a terminar antes de 24 meses una vez abierto.

Contorno de ojos primeras arrugas, Serum 7: será el siguiente producto que utilice, a ver si termino por fin con el Aqua20 de Bottega Verde. Para la noche estoy utilizando el contorno de Khiel’s y este posiblemente sea buen candidato para utilizar durante el día, puesto que empiezo a notar unos pequeños pliegues bajo los ojos que quiero “frenar” o disimular. A parte de que la promesa de reducir en parte las ojeras es muy tentadora. El formato es el más clásico, un tubo de 30 ml a terminar durante los 6 meses siguiente a cuando lo abrimos.

Posiblemente habréis visto el anuncio en televisión, me resultó curioso el primer día que lo vi, o también en uno de los stands que están en farmacia.
De momento, con el serum mi experiencia con esta línea y este laboratorio es positiva.

¿Conocíais la marca?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.