En Noviembre no he sido mala del todo, aunque parte de las compras irán con su correspondiente vídeo porque así podré hablaros de la página en cuestión.
En parte fue culpa de Paulacky, en parte de otra chica que me comentó que lo revendía otra chica (perdón por mi memoria de pez, si lo lees dime que eres tu, jajaja, vale, rectificado @DemonicLeopard y Paulacky). Tener el Taj mahal de Nars no ha sido impedimento porque en el fondo, aunque anaranjados, tienen distintos matices… El Pan Tao de Sleek es de edición limitada, ya hay algunos vendedores que no lo tienen y quienes lo tienen a veces se pasan un poco, así que fue una oportunidad que no podía dejar pasar, y de paso probar los coloretes de esta marca.
Es un tono anaranjado que me gusta un montón, pigmenta mucho, pero con cuidado y una mofeta queda perfecto. 8 gramos de producto que dan casi para una vida, no descarto con hacerme con algún colorete más de esta marca, la relación cantidad-calidad-precio es muy buena.
¿Os llama?
Cada vez me duran más la toallitas desmaquillantes, normalmente tiro de ellas para emergencias o limpiar swatches de estos complicados. Elijo siempre la variante de piel normal-seca porque las otras llevan alcohol y me escuecen nada más acercarlas un poco a los ojos. Vienen 25 toallitas por 1.10, podéis ver la comparativa aquí. También tengo las de Comodynes, aunque adelanto que las odio V_V
Pero la visita a Mercadona era para llevarme este Kit de uñas de Navidad, es limitado, al menos al que yo fui tenían muchos. En una bolsa en plan neceser enano encontramos dos esmaltes, una lima y piedrecitas de pegatina, todo ellos por 4.50, para mi gusto sale a cuenta por las cosas que trae.
Nos vienen indicaciones de uso, jaja. Tenemos que aplicar una capa del color gris, para mi sorpresa seca muy rápido y queda fijo, no se levanta como sucede con otros esmaltes al aplicar el crackelador si no ponemos dos capas en la base. Una vez seco tenemos que poner una caja del rojo, que es el que se resquebrajará… ahí me entró el miedo. Resulta que tengo crackeladores de Peggy Sage, Claire’s y otra marca que ahora no recuerdo, todos hacen el efecto inmediato, este tarda la vida… Empecé a pensar que era un timo y que aquello quedaba rojo liso, pero a los 3-5 minutos se empezó a romper de forma muy sutil…
La pega es que el borde de las uñas se “come” enseguida. Si aplicamos un top coat nos durará más, en caso de que no lo hagamos (he probado de ambas formas) se nos irá quitando por las rajas que tiene, a trozos. A la hora de quitar el esmalte se hace sin problemas, quizá insistiendo un poco más en el tono base. Pero en general me ha parecido una buena opción, eso si, no apto para quien busque un efecto excesivamente marcado, este es discreto.
¿Habéis caído con este kit de Navidad?
Gracias por dejar vuestra huella : )