Tengo pendiente hablaros de diferentes desodorantes y empieza la cosa con Rexona. Para mi es indispensable utilizarlos a diario porque sudo bastante, así que ducha y desodorante van unidos si o si, me gusta que tengan un aroma agradable, que me hagan sentir a gusto y a ser posible que no manchen la ropa.
Recibí un email de Rexona dándome la oportunidad de probar en primicia Clear Diamond y también el Aqua, no me lo pensé dos veces y dije que si, me gusta probar desodorantes, comparar los resultados y esperar encontrar el perfecto, o el más perfecto. Cuando los recibí me pudo la parte superficial, el packaging del negro sobre todo omggggggg…
Clear Aqua ha estado disponible durante más tiempo, la versión Clear Diamond es nueva. Ambos desodorantes tienen el mismo efecto, no llevan alcohol, y eso lo puedo corroborar porque si no me entrarían picores en las axilas y sequedad, y con el uso están suaves. Señala una protección de 48 horas, creo que a tanto no llega pero el día entero perfecto, además son anti manchas blancas, es un gustazo poder utilizar ropa oscura y que no queden marcas en ella. La única diferencia que se aprecia entre ambos es la fragancia, me gustan ambas pero he utilizado el Aqua para diario y el Diamond para ocasiones más especiales, quizá porque me da más pena que se termine xD
El pulverizador para aplicar es de los típicos y sin duda se ha ganado un hueco. Siempre he sido de desodorantes en roll-on porque me resultaban más cómodos pero he visto que estaba equivocada. La única pega que el formato spray quizá no sea lo más ecológico del mundo. Aun siendo spray me gusta más que el clásico de Dove (aunque adoro ese aroma) porque se me mete en los pulmones y me ahoga… cosa que no pasa con estos de Rexona.
Son 200 ml y creo que he visto en el super que por 2.49 € o algo así.
Resumiendo,
+ No tienen alcohol, respetan las axilas, no resecan, ni pican.
+ Huelen genial.
+ No es molesto respirar al pulverizar.
+ No manchan la ropa.
+ Cómodo de utilizar.
– El formato spray es menos ecológico.
¿Los recomiendo? Si, es primordial (al menos para mi) utilizar desodorantes que me hagan sentir cómoda durante el mayor tiempo posible y no tener que preocuparme de manchas. La prueba de esto es que posteriormente he seguido comprando los desodorantes de esta marca porque me funcionan, van apareciendo en productos terminados por ello.
Quiero dar las gracias a Marta por ponerse en contacto conmigo y por la atención.
¿Os gusta este formato de desodorante? ¿Cuál es el que mejor os funciona? ¿Qué buscáis en ellos?
Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.