Sigo con la sección de compras on line para contaros mi experiencia y así de paso intentar ayudar un poco a quien busque opciones para comprar ciertas marcas. No tengo Mac a mano, voy de muy cuando en cuando, así que buscando y rebuscando encontré una página que vende muchísimas marcas (creo que fue en youtube donde oí hablar de ella) y me animé a probar por las buenas críticas que tenía. Se trata de Oz cosmecits, entre ellas Mac, Kielh’s, Clinique, Dior, etc… todo productos originales a precios similares a tienda, me ahorré uno o dos euros, aunque ahora me estoy fijando y está algo más caro… pero con la ventaja de que los portes siempre son gratuitos, así que si buscamos algo específico que no podemos encontrar en las tiendas que tenemos más a mano lo veo como una buena opción.
El paquete me llegó entre una y dos semanas, muy bien embalado, en una caja con relleno y la sombra que pedí en perfecto estado, también os adjuntan la factura y no creo que exista problema de aduanas puesto que en el exterior no venía reflejado ningún importe.
Se puede pagar con paypal y también con tarjeta. A la hora de utilizar el buscador os recomiendo que si os da fallo, porque a veces buscas algo y te sale otra marca, probéis a hacerlo en el destino “.com” para ver el nombre exacto del producto que buscáis y después mirar el precio en euros en la página española (en la otra los precios están marcados en dolares australianos, que nos saldrían más a cuenta pero no se puede).
Dentro de las sombras de Mac podemos encontrar algunas fijas y otras de ediciones limitadas, por ejemplo, está la famosa 100 strokes. Yo me decidí por la expensive pink, un tono muy ponible que se trabaja perfectamente y pigmenta de sobra, es similar a paradisco aunque una es más rosada que la otra (claro está que la expensive, la paradisco quizá tira a salmón).
Os dejo con el swatch…
Concluyendo,
El servicio de la página me ha parecido muy bueno. Además tuve problemas para utilizar el buscador, les envié un email y a la hora o así ya tenía respuesta, en atención un diez. Pero a la vez he visto que han subido los precios 🙁 algunas cosas mucho más caras que en tienda, otras se dan la mano… lo que es una pena.
Si la recomiendo para algo puntual, pero comparad bien precios. Está la ventaja de que no hay portes y que los productos son originales, además de la variedad de marcas con las que trabajan, pero la diferencia a veces es abismal. Que rabia da que ya no podamos comprar en la “.com”.
**Edito** Ojo porque los precios varían y a veces están más baratas que otras, ni idea de porque, jaja, pero estad atentas si os interesa algo.
¿Conocíais la página?
Gracias por dejar vuestra huella : )