Favoritos Febrero’12 – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Este mes ha sido demasiado nude, quitando los fines de semana no he tirado prácticamente de colorido, ¿me estaré reformando? Además estoy haciendo cambios en la rutina facial porque se han ido terminando cosas, que eso es otro tema, pues si, pero uno de esos productos se ha hecho un hueco en poco tiempo. Os dejo con ellos y os explicoteo porque son los elegidos.

Eau de parfum Happy, o lo que es lo mismo, un clon perfecto de la Halloween de J. del Pozo, 200 ml con pulverizador. He tenido la original y tres imitaciones, esta es idéntica, además dura muchísimo, no se el precio porque fue un regalo, si se puede encontrar en unas estanterías supletorias de las perfumerías, aquí en Avenida.
Naked de Urban Decay, en plena fiebre de la dos he rescatado la original y para el día a día es lo que más cómodo me resulta. Nos estamos reconciliando gracias a la iniciativa con Paula que podréis ir viendo los martes.
Crema energy de Etre belle, llevo utilizándola no mucho así que dejo una pincelada y pendiente una reseña como es debido. Huele a kiwi que te mueres y eso me ha ganado, jajaja, además las partículas verdes que tiene la crema y que se funden a la perfección con la piel me han llamado mucho la atención. También que viene hasta arriba de crema, lleno a tope y lo bien que me deja la piel
Colorete madly de Nars, ¡esto es amor! amor de febrero, jajaja, como os decía he tirado mucho por los tonos naturales este mes, así que el madly ha sido un básico por ser melocotón amarronado, y en mi, al ser más morena, queda sutil pero da muchísima luz. Los últimos días corría peligro de que el melba de Mac lo desbancara pero ahí está como un campeón.
Longlasting stick nº 10 de Kiko, verde bosque, verde perfecto para utilizar como base de los mil verdes que tengo y también para dar un punto distinto a marrones y demás.
Sombra brulé de Mac, sencillísima pero básica. Desde que la compré a finales de enero no pasa día que no la utilice, perfecta para iluminar el arco de la ceja, un tono hueso (¿hueso?) que da mejor aspecto.
Base perfec stay de Astor, tono 402, creo que es el más alto de esa gama, ahora con el frío lo rebajo con crema porque me queda una pizca oscuro. Tiene casi dos años y está a menos de la mitad, la voy utilizando en el día a día para ver si la termino. La mayor pega, culpa mía y  no de la base, es que no es oil free y claro, tengo la piel grasa… para verano imposible, los días de frío no está mal y tiene spf 15.
Labial nº 25 de Korres, natural purple, un tono sutil en mis labios, con brillo, no pegajoso, muy muy hidratante y son spf 10.

¿Compartís alguno de mis favoritos? ¿También os ataca el mal de los nude de vez en cuándo?

Gracias por dejar vuestra huella : )