Gel eyeliner de Rimmel – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Ayer fue un domingo distinto, muy movido, genial, con mil puntos positivos que me hacen empezar la semana con las pilas cargadas y una sonrisa en la cara. Posiblemente, más adelante, os haga un popurrí en la sección de outfits, aunque el verdadero interés de la futura entrada serán los momentos perrunos y el paisaje… Me centro a lo que toca hoy.

Varias veces os he comentado que me encanta el formato rotulador para delinear porque me resulta más cómodo, pero a la vez siempre quise saber realizar un trazado más o menos correcto con eyeliner en gel. Con otros pinceles que tenía los intentos eran de risa, pero tras hacerme con la 263 de Mac la cosa mejoró mucho.
Desde mediados de febrero he tenido la oportunidad de probar este gel eyeliner de Rimmel que saldrá a la venta en abril, por lo que he esperado un tiempo prudencial de uso, para hacerme a él, ver resultados y de paso esperar a que faltara menos para que lo podáis encontrar en las tiendas. La marca nos promete una duración de 25 horas, anunciando que es waterproff y señalan la incorporación del pincel. El precio cuando salga a la venta será de 8.25 €,
En cierto modo he tenido que tragarme mis palabras sobre preferencias en cuanto a delineadores… os cuento.

El formato es comodísimo, incluso perfecto por si un día salimos a la carrera y tenemos que llevarlo en el bolso porque no hace falta nada más. Es un tarro pequeño con un tapón peculiar, puesto que podemos separar la mitad de este y sale un pincel del tamaño perfecto para delinear. Aunque he probado este eyeliner en gel con la 263 de Mac, confieso que como más me gusta el resultado es con el pincel que trae de serie… La textura no es excesivamente cremosa (como los de Essence) ni tampoco dura (como los de elf ¬¬), así es más fácil tomar el producto justo. Igualmente cada vez que mojo el pincel doy un pequeño toque en la mano o en un papel por si hay sobrante.

El pincel es bastante firme y se lava que da gusto, sintético, de un solo trazo personalmente no me hago el delineado, pero también porque busco algo marcado, con más rabillos… si preferís algo sutil y mucho más discreto con una pasada queda marcado, o a lo máximo dos. Podemos jugar con el pincel para conseguir un delineado más ancho o más fino y también trazar cómodamente rabillos alargados y otros adornos que empiezo a experimentar.El tono es un negro intenso, pero, aquí viene la única pega y para mi gusto es salvable con truco, si vamos a pasar dos veces por el mismo sitio es mejor que dejemos que seque un poco el producto en el párpado, puesto que si no mueve un poco el producto de la primera pasada. Igualmente esperando el resultado es muy bueno, he estado más de doce horas maquillada con él y apenas ha perdido intensidad (a las 25 que promete jamás llegaré, jajaja).

No es el mejor delineado de mi vida pero se ve la intensidad del tono y el acabado perfecto en el rabillo

A la hora de desmaquillarlo con agua sola no se va, aunque algo se emborrone, pero con un desmaquillante bifásico se quita muy bien sin apenas insistir. Punto a favor, me gusta la duración y también que se desmaquille bien. Además, tanto aplicándolo sobre productos en crema como sobre sombras en polvo se trabaja igual de bien, puesto que no es la primera vez que un delineador flojea al cambiar de textura.
¿Y porqué digo que me como mis palabras? pues porque ahora mismo cuando hago looks más elaborados me gusta utilizar este formato en gel, me es más cómodo, consigo mayor precisión que con los delineadores tipo boli, así que estos han pasado a un segundo plano, me siguen gustando pero los prefiero para cuando voy con muchas prisas, si lo que busco es un acabado más limpio recurro al gel.

Resumiendo,
Lo único negativo que le veo es el cuidado que hay que tener al repasar la misma zona, el resto todo positivo, la relación calidad precio me parece muy buena, la idea del pincel aplicador incorporado me agrada, la duración es más que satisfactoria. Así que en esta ocasión es un producto que recomiendo para quien busque un eyeliner en gel de buena calidad y precio asequible.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el formato? ¿Qué tipo de eyeliner soléis utilizar?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin’    Youtube   Pinterest