En esta ocasión el reto nos lleva a un tono que tira a dorado, algo más suave que mi querida smog. Nuevamente utilizando nada más sombras de esta paleta, aunque cambiaré el chip cuando toquen tonos totalmente neutros para darles un puntillo de vida con violetas o verdes, quizá.
Antes de enseñaros mi propuesta os dejo con la de Paula (propuesta original en la que juega con el dorado y el azul), mi otra cabeza pensante, y con las del resto de chicas que se han animado: Crispi (da un toque distinto utilizando uno de los aqua cream de Mufe como base), Marina (un delineado turquesa a ras de las pestañas inferiores que marca la diferencia), Ava (aporta muchísima luminosidad), Carla (aportando dulzura con un labial rosa potente) y Ana. También os presentaré un labial muy especial, el último que he adquirido en Kiss&makeupny y que es impresionante…
– Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Sombra brulé de Mac para iluminar el arco de la ceja.
Sombra half baked de UD en el párpado movil.
Sombra hustle de UD en la uve externa.
Sombra smog de UD en la banana.
Sombra sin de UD en el lagrimal.
Sombra naked de UD para difuminar los cortes.
Sombra creep de UD a ras de las pestañas inferiores.
Delineador de Rimel London.
Sombra sidecar de UD en mojado para hacer una línea sutil y paralela al rabillo delineado en negro.
Máscara de pestañas luxurious de Kiko.
Lápiz negro de Revlon para la water line.
Kit de cejas de Être belle + gel fijador de Essence.
– Rostro:
Corrector prolongwear de Mac, tono NW20.
Base de Être belle.
Polvos sueltos de acabado de Nu Skin.
Bronzer laguna de Nars.
Colorete coral de MeMeMe.
Iluminador 100 silky touch powder almonde translucency de Kiko.
– Labios:
Scarlet empress de Nars.
El scarlet empress es un labial muy pigmentado en tono cereza como rosado, la duración es buena. Podemos jugar con la intensidad del color aplicándolo tanto con pincel, como con toquecitos con los dedos o directamente de la barra. En otras ocasiones también lo he utilizado sobre el perfilador bloom de Nyx, que es el que uso para el rebel de Mac y así consigo un tono algo más subido. En la web oficial y stands encontramos estos labiales por 25 €, en la web de Kiss&makeupny, al cambio, nos salen por unos 18 €, una diferencia importante (benditos gastos de envío gratuitos de vez en cuando).
Se que no todas os atrevéis con los tonos intensos para los labios, como la sombra half baked tira a dorado creo que pega perfectamente con cualquier tono de labial que elijáis, sea como sea.
Estoy probando el tamaño de las fotos de ojos individuales así que agradezco que me digáis si os gustan más en grande o en pequeñito.
Gracias por dejar vuestra huella : )