Review Lasher de Eternelle Pharma – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

A finales de enero recibí Lasher, un tratamiento dirigido a las pestañas de Eternelle Pharma, lo conoceréis porque realicé un sorteo y porque ha estado presente en varios blogs. El tema del cuidado de las pestañas siempre me ha preocupado, os había contando la mala experiencia que tuve con la abéñula, quizá se estropeó, pero eso me hizo ir con más cuidado.
Mis pestañas son largas de por si, pero igualmente no me importa que lo sean un poco más y si de paso consigo que el efecto de espesor sea mayor mejor, que mejor. Después de utilizarlo durante todo este tiempo vengo a dejaros impresiones. Se avecina entrada cargada de fotos…

Nos prometen fortalecer, nutrir y proteger las pestañas de forma que crezcan, que las veamos más largas, más fuertes. Hago un pequeño inciso porque no es algo indicado especialmente para obtener más volumen, si no más longitud. Si buscáis más volumen quizá existan otros productos.

El formato es muy sencillo y cómodo, como si se tratara de una máscara de pestañas, por lo que no es excusa para olvidarlo, lo podemos llevar sin problema cuando viajamos y también creo que es importante la constancia si queremos resultados. Distinguimos dos extremos, una parte con aplicador de pincel indicado para la noche cuyo gel estimula el crecimiento de las pestañas, y otra parte indicada para el día, con forma de cepillo de plástico, que imagino que las protege.
En las pestañas inferiores no lo he aplicador directamente casi ningún día porque tenía miedo de que se me metiera en el ojo, si eso sucede escuece un poco y es conveniente lavar. Lo aplicaba justo cuando me iba a la cama, tras desmaquillar bien, a ras de las superiores, al impregnar estas muchas veces se untaban las otras. Por el día, al sacar el aplicador está impregnadísimo de producto por lo que normalmente, si no utilizamos máscara de que pasa un rato que se han secado, notaremos como van formado como grupos.
Si tengo que ponerle una pega, aun teniendo cuidado el aplicador de la noche se mancha y la punta termina estando de otro color. Lo he limpiado y se queda teñido 🙁 Las fotos están tomadas el primer día para que saliera el producto tal cual. El cepillo de día, en cambio, lo veo más cómodo a la hora de lavarlo, porque alguna vez lo he lavado, tras unos dos meses de uso queda poco producto pero si se nota algo turbio el líquido.

Ahora mismo he visto que en la página de Eternelle cuentan con portes gratuitos y que este producto en particular está rebajado. Al final os haré mi resumen, pero vamos con los resultados visibles, imagen para ver si realmente se nota algo o no.

A fecha del 31 de enero mis pestañas eran las que veis aquí abajo, tal cual. Largas, bastante finas y muy a su aire, cada pelo va para un lado ¬¬

A 22 de febrero, en esta imagen está recién aplicado el producto para el día, quería que vierais que remarca más las pestañas porque se ponen más oscuras al estar en mojado pero que no molesta. Creo que en la foto ladeada si se nota que la longitud de las pestañas ha aumentado, no tanto en la de frente, por eso intento dar dos perspectivas.

A 28 de febrero, más o menos noto el mismo efecto que en la anterior aunque en esta ocasión están todas las pestañas más juntas, no tan rebeldes.

A 5 de marzo, ¿más espesor? quizá si se noten algo más pobladas porque hemos conseguido que estén más cuidadas, como si las pestañas extra finas hubieran tomado algo más de cuerpo, son más dóciles y, al natural, creo que hay diferencia respecto a la foto inicial.

No he alargado más el avance porque digamos que ahora el resultado es estable. Aquí os dejo un pequeño cuadro con las mismas fechas, de arriba hacia abajo, quizá viendo los dos ojos y desde otra perspectiva se saquen más conclusiones.

Resumiendo,
Si he notado que las pestañas están más largas, también algo más fuertes porque no se han caído (lo normal). Durante el tratamiento he pasado días en blanco, es decir, sin utilizar máscara de pestañas, pero si la utilizáis tampoco pasa nada, igualmente es bueno dejarlas respirar de vez en cuando.
Si recomiendo el producto para las personas de pestañas cortas que busquen algo que las alargue un poco más, si no que buscáis es volumen ya veis que no demasiado.
Y ¿yo lo compraría? aquí viene el dilema, si en el punto de que noto las pestañas más fuertes, pero no porque lo que busco es volumen y no largura.

¿Alguna duda? ¿Qué tipo de tratamientos utilizáis para las pestañas?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin’    Youtube   Pinterest