Allá por Junio del año pasado os comenté una serie de productos que había recibido de manos de O’boticario (reseña del haul), hasta entonces una marca desconocida pero que poco a poco, gracias a youtubers y bloggers, hemos visto mil y un productos. Para quien aun no los conozca, se trata de una marca portuguesa brasileña que se extendió a Portugal y ha empezado a vender de forma on line a España y otros países, sus productos siguen un poco la huella de marcas como Yves Rocher, en Portugal hay tiendas físicas por si tenéis la oportunidad y queréis saciar la curiosidad de algo específico.
Antes de navidades recibí un paquete de su parte, anteriormente había recibido otro y allá por enero grabé el vídeo, lo edité y se quedó en la recámara. Hoy lo rescato, lo he subido y os dejo mis impresiones con las cosas que he podido probar, algunas de ellas también irán de camino para la ganadora del último sorteo. Quizá en esta ocasión sea más breve en la entrada y puede que lo que leáis con lo del vídeo varíe algo, tened en cuenta que ha pasado tiempo y lo he utilizado más.
Cuando se pusieron el contacto conmigo me daban a elegir entre una serie de aceites corporales, les comenté que no los uso y que estos dos productos si me llamaban la atención, así que amablemente hicieron el cambio y me enviaron los dos demás que también sorteé. Actualmente sigo utilizando ambos porque los alterno con otras cosas.
La mascarilla hidratante capilar de mora y sándalo tiene una textura que me gusta, no es demasiado líquida ni excesivamente sólida… será medio sacrilegio pero me recuerda en ese punto a la de Oro fluido. El aroma también es muy agradable, perdura bastante en el pelo y lo he notado muy suave con su uso (os recuerdo que mi cabello es seco). Es algo con lo que no me importaría repetir, no es mal producto.
El jabón cremoso exfoliante corporal con algas (en la web aquí) es algo que ha pasado sin pena ni gloria… si uso exfoliante, uso exfoliante, y si uso gel, uso gel. Es un exfoliante nada agresivo, tan poco agresivo que no noto nada al usarlo, que va dejando una espuma leve que si me gusta. No repetiría.
Casi, casi, me hacen los ojos chiribitas… soy fan confesa de los aromas de esta marca, actualmente he probado tres fragancias y con todas me he sentido comodísima. Se trata de Accordes, es una edición limitada que sacaron para navidad y ahora la veis rebajada. El aroma es muy, muy perdurable y en esta ocasión no se decir a que me recuerda. Repetiría sin duda, soy fan. Os dejo un detalle del grabado del frasco, también original.
Make B. un brillo de labios muy peculiar en formato de tarro. Este producto se lo regalé directamente a mis primas, no soy de brillos labiales, prefiero los lipstick, me resultan más cómodos, pero es que la sensación tras probar este me hizo casi repudiarlo, jajaja. La purpurina que trae es excesiva y me resulta pegajoso. No lo compraría.
Terminamos con algo que también me ha sorprendido Make B. lápiz de labios lumiere, el formato me recuerda muchísimo a los de Nars. Mi tono es el rose glow ¿por qué me gusta? a porta un toque de color muy sutil, pero completamente jugoso, es como si fuera un gloss pero con la ventaja de un labial, no es nada pegajoso, deja un color bastante natural (no es pigmentado, me falta probarlo encima de un perfilador, jijiji). Es un producto que no me importaría comprar aunque la gama de colores es algo limitada.
Detalle de la punta y un par de swatches…
¿Os llama la atención alguna de las cosas?
Gracias por dejar vuestra huella : )