Máscara de pestañas luxurious de Kiko – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Muchas os fijasteis ayer en las pestañas del look y como ya tenía preparada la reseña sobre esa máscara quiero aprovechar y así os la enseño.
Hace ya meses, creo que fue por septiembre, en Kiko pusieron las máscaras de pestañas de oferta. Por aquel entonces no tenía la tienda a mano, así que Paula (¡guapaaa! <3) fue tan amable de darme la oportunidad de matar ese gusanillo que tenía por las máscaras de pestañas de Kiko. A la colección (porque ya va para colección…) de máscaras de pestañas sin estrenar se unieron la Luxurious y también otra de la que hablaré cuando utilice, jijiji. De momento llevo desde navidades con esta máscara, me he ido proponiendo no comprar ni una más hasta no terminar existencias y también no tener más de dos abiertas a la vez para que sea más fácil. Ahora, casi seis meses después ya está casi seca del todo y tengo más o menos claro que pienso de ella.

Creo que en alguna parte de terminados, cuando hablé de las impresiones finales sobre la máscara efecto pestañas postizas de Maybelline, dije por encima que esta máscara no me estaba haciendo demasiada gracia… bien, después de todo este tiempo esas impresiones iniciales no fueron acertadas porque creo que la máscara en si no está nada más, razón por la que jamás nos debemos fiar únicamente de primeras impresiones, a veces cambian.
Y ¿por qué si recomendaría la luxurious de Kiko?

Me voy a centrar en mis impresiones, sin tecnicismos. Tengo las pestañas largas, así que lo que busco con la máscara de pestañas es marcarlas y si es posible que el volumen de estas aumente. La fórmula de esta máscara es bastante fluida, quizá por eso al principio me costó un poco cogerle el truco pero con el paso del tiempo espesó algo más y entonces fue cuando me convenció… da cuerpo a las pestañas si tenemos cuidado de cepillarlas desde la raíz y con un pequeño zig zag, si nos pasamos podemos conseguir el efecto de pestañas apelmazadas, pero eso pasa con todas.

No he notado que se me caigan más pestañas, tampoco uso la máscara todos los días, siempre hay intervalos en los que las dejo descansar, igual que me gusta dejar respirar la piel algunas veces. A la hora de desmaquillarla no cuesta demasiado si utilizamos un bifásico, aunque si noto que eso depende del número de cajas que demos, si utilizamos muchas nos costará más, claro está.

Pero como una imagen vale más que mil palabras…

Se nota la diferencia ¿verdad?
Las máscaras y productos de Kiko los podéis comprar tanto en tiendas físicas como en su página web, que por cierto creo que siguen teniendo una promoción de portes gratis para el primer pedido.

Resumiendo,
Es una máscara con buena relación calidad-precio, mejor aun si aprovechamos las promociones de Kiko. Marca la mirada y da volumen, se desmaquilla bien y no es agresiva.
Si sería una opción a barajar cuando tenga que comprar otra, si además encima aplicamos el top coat del envase morado el efecto mejora mucho más.

¿La habéis probado? ¿Os llama la atención?

Gracias por dejar vuestra huella : )