Comenté hace poco por twitter que se avecinaban un montón de reseñas de cosas que estoy utilizando y es que, últimamente, me había dado por subir más looks que otra cosa, que no es que deje de hacerlo pero si me apetece compartir la experiencia que tengo con otras cosas. Dicho esto me centro en el producto en cuestión.
Aunque tenemos que tener cuidado con el sol todo el año quizá sea al llegar la primavera y el verano cuando somos más conscientes todavía de que nuestra piel no es un juego y nada más tenemos una.
El año pasado disfruté de una serie de productos solares de la marca e incluso me patrocinaron amablemente un sorteo, y este año me han vuelto a sorprender. La presentación de Ecran lemonoil sport es muy tentadora, una crema con protección solar alta, SPF 30, que encontramos en dos formatos, uno de 150 ml y otro más cómodo para viaje de 50 ml. ¿Y el precio? de precio genial, 9.20 € y 5.70 € respectivamente.
Vamos con mis impresiones…
Lo que más me ha llamado la atención es que señalan que esta crema está formulada con una serie de ingredientes que impiden que el protector solar se vaya con el agua, con el sudor o que nos pique en los ojos. El tema de que no pique en los ojos me interesa muchísimo porque tanto yo como mi hermano, por ejemplo, los tenemos bastante sensibles al sol y si a eso le añadimos una crema que los irrite para que queremos más. Me sorprendió también que estuviera indicada tanto para el cuerpo como para la cara puesto que así tenemos la comodidad de llevar nada más un protector solar en plan “multiusos”. Pero lo importante es ¿lo cumple?
Confieso que deportista, deportista no soy, pero si camino todos los días entre una hora u hora y media… yo lo he utilizado para ese fin, mi hermano ayudó (en plan conejillo de indias) también en una marcha de seis horas que hizo por la montaña. La protección es estupenda, aunque somos morenos de piel no notamos ningún tipo de rojez, no hemos sentido que sea pegajosa ni que se “deshaga” con el calor. Con otras cremas en alguna ocasión si he acabado de los nervios porque no me gusta nada la sensación de “me derrito”. Es cierto que no pica en los ojos, vale que no me he acercado al contorno de los ojos porque al ser más sensibles utilizo otras cremas y a parte con las gafas de sol ahí no dan directamente los rayos, así que me ha resultado agradable.
Resumiendo,
En general me está gustando mucho, es un formato cómodo, una textura correcta, alta protección solar y además no molesta en los ojos. Si lo recomendaría. Aunque está especialmente indicado para hacer deportes considero que va igual de bien para quien quiera ir a la playa, a la piscina… Se agradece que vayan innovando con productos que nos hagan sentir a gusto.
¿Estáis concienciados con la importancia que tiene protegerse del sol? ¿Qué os parece este lanzamiento?
Gracias por dejar vuestra huella : )