Los rojos y los rosas están presentes desde hace meses… Últimamente son tonos que me agradan mucho y no voy a decir que sea cosa del verano porque no es cierto, aunque si suelo utilizar variantes más oscuras si se trata de otras estaciones y tonos algo más vibrantes si llega el calor. También deciros que es raro verme con tonos más nude, porque siento las manos como desnudas y soy de esas que para ponerme un tono clarísimo pues mejor las llevo sin pintar. Pero como siempre hay veces que tenemos que comernos nuestras propias palabras…
Los tres nuevos miembros de CND que se han incorporado a la familia son tres tonos que me chiflan y a los que estoy sacando un partidazo, sorprendente que los esté utilizando casi siempre solos, aunque en el más nude si hice experimentos… Vamos a verlos ^_^
Pero antes de adentrarme en cada tono os vuelvo a comentar mis impresiones sobre la marca. El packaging me resulta cómodo aunque es algo más alto que otros, si puede tener la altura de OPI pero trae más cantidad de producto 9.8 ml, lo que es media vida de esmalte.
CND es famosa por sus esmaltes permanentes, aquí en varios centros de estética y peluquerías los utilizan y es común ver carteles de la marca. El precio de estos esmaltes es variable, ya sabéis que por ebay podemos encontrarlos más baratos, pero unos 14.50-15 €.
El cepillo es cómodo, no deja marcas al deslizarlo y la consistencia está en su justa medida, tengo manía siempre de aplicar dos capas porque me gusta que el color sea lo más intenso posible, con los tonos oscuros podemos dar nada más una y queda bien, con el más nude es necesario mínimo dos.
La duración es buena y los estoy utilizando con el top coat de la marca del que ya os hablé.
Estos son los tres tonos que os enseño hoy, rojo, un rosa peculiar que tiene un punto como morado y otro más nude. Os dejo con los swatches.
Gracias por dejar vuestra huella : )