Benditos sean los pedidos conjuntos porque así nunca te sentirás culpable de nada.
Os comentaba en uno de los looks con pigmentos de Fyrinnae que fue gracias a que Isa me sugirió hacer el pedido conjunto que me animé, porque hasta hace unos meses en mi pc no era capaz de ver la web como es debido. Pero ahora ya se ve y ¡vienen hermanitos en camino! jajaja. Posiblemente cuando tenga una segunda entrega realice vídeo conjunto con todos los que tengo pero hasta entonces os dejo doce para que vayáis abriendo boca…
La web es de USA, está en inglés pero es muy intuitiva y los portes varían un poco dependiendo del pedido que hagáis, pero no son elevados, normalmente entre 4-5 dolares. Un punto que me gusta muchísimo es que nos dan la posibilidad de pedir en tamaño “muestra” que es el tamaño que vais a ver en las fotos, este tamaño tiene un precio de 2 $, y el formato más grande de 5.90 $, muy baratito comparando con los pigmentos de otras marcas y son tan bonitos…
Si optáis por el tamaño muestra (1/4 o 1/3, la cantidad es variable dependiendo de los acabados) como primer contacto con la marca o segundo, o tercero, tenéis que saber que se pueden pedir un máximo de 20 botecitos del tamaño muestra en cada pedido o se anulará. Y si dan la opción de pagar con paypal.
Importante también que busquéis swatches porque los de la web no son del todo fiables, aunque creo que no hay ni un solo color que sea feo. Se dividen en distintos acabados y también por gamas cromáticas, siendo más cómoda la búsqueda. Además tenemos un buscador abajo a la izquierda que nos facilita la tarea si vamos a por un tono en particular. Algo que me da rabia es que a veces hay ciertos tonos que desaparecen y al tiempo vuelven a estar disponibles, imagino que por tema de stock, así que si os gusta mucho uno no desistáis, hasta les podéis enviar un email para saber si volverá a salir. Hay tonos muy, muy especiales y es complicado elegir.Otro detalle es que a parte de lo que has pedido te mandan muestra de otro pigmento más. Los nombres de los pigmentos son la mar de simpáticos al traducirlos.
Pero vamos a lo interesante y lo que seguro estáis esperando, los pigmentos que tengo…
Las explicaciones cromáticas no son mi fuerte pero lo intentaré. Inmortality es un tono grisáceo con destellos de muchos colores, estos destellos es complicado captarlos sobre el maquillaje pero en seco y con el glitter glue se hace el apaño. En mojado se funden mucho más, casi todos los tonos mutan bastante en mojado aunque sea como más me gusta utilizarlos. Los swatches los veréis sobre mi dedo tal cual.
Pumkinfire es un tono más complejo, más oscuro, entre marrón oscuro y negro con destellos rojizos sutiles y sobre todo dorados. Uno de los tonos potentes y que veo perfecto para atrevidas y los míticos ahumados.
Catrina cabaret es un tono azulado muy bonito con pequeños destellos entre plata, morado y rosa, aun siendo azul creo que ese punto lo dulcifica.
Dinosaur plushie puede parecer uno de los tonos más fríos, la base es plateada, me llamó la atención de entrada por la luminosidad que aporta, pero después cuenta con un montón de partículas de colores que cuesta que se aprecien en las fotos. Es la pareja perfecta de casi cualquier otro tono.
Purgatory, un rojizo con destellos más rojizos aun, un tono intenso y bastante fuerte que se ha convertido en uno de mis favoritos, además creo que es un tono que queda perfecto a cualquier color de ojos.
Velvet vampyre, una base rosada como con un punto carne o marrón y muchísimos destellos rosados, dorados, rojizos…
A parte de que su base morada intensísima me ganó de entrada, Mephisto, despertó mi vena friki con el juego del Diablo… este pigmento es el más especial para mi gusto, tiene partículas rosadas, si lo aplicamos en seco queda patente el punto morado pero si preferimos utilizarlo en mojado se fusionan ambos tonos creando un tono mucho más peculiar…
Candy coated no me había entrado por el “ojo”, o más bien no era de los que había pedido, pero fue la muestra que enviaron (gracias Is por cedérmela) y me fascinó… un rojo anaranjado con más destellos del mismo subtono.
Cllypygian es un turquesa con partículas verdosas y azuladas… de este tipo hay alguno más aunque es imposible encontrar dos tonos iguales en la web, me gusta ese punto.
No podían faltar los verdes, me lancé sin dudarlo con Dark fantasy, un verde oscuro con partículas verdoras, azuladas y doradas bastante sutiles y que no influyen tanto, tanto sobre el verde de base.
Y otro de mis favoritos, Dressed to kill, vestida para matar, jajaja, este verde es impresionante y aunque en las fotos se ve bonito y en los looks también lo es mucho más “en persona”. Un verde como más apagado que revive gracias al montón de partículas doradas y verdosas que lleva añadidas.
Para terminar, Fire opal, un marrón con muchas partículas de otro marrón casi dorado… quizá sea de los más sutiles que tengo pero también precioso.
¿Cómo los aplico yo?
Normalmente si los voy a utilizar en seco lo hago sobre el glitter glue, y si lo que busco es un efecto en mojado entonces recurro al duraline de Inglot, quien dice duraline dice que también puede servir el famoso mixing de Kiko o en su defecto el agua de avena. Si que suelo utilizar sombras potentes como base de estos o incluso sombras en crema, me gusta más el resultado.
Se trabajan muy, muy bien y dan muchas posibilidades, aunque si hay tonos que son más llamativos, pero podéis encontrar otros muchísimo más discretos.
Resumiendo,
¡Me encantan! creo que es de las mejoras compras que he hecho últimamente y les estoy sacando un partido impresionante, ya os comentaba al principio que viene en camino otro pedido (pega que tarda 3-4 semanas) y no descarto hacer alguno más dado el momento o pedir el tamaño normal de mis favoritos.
Una pega más, que son tan bonitos que cuesta descartar.
¿Conocíais la marca? ¿También pasáis por la fiebre de los pigmentos? ¿Algún tono que os guste en especial? Contadme…
Gracias por dejar vuestra huella : )