Compras on-line Fyrinnae II – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Hacia finales de agosto os enseñé la primera entrega de mis agonías donde os enseñaba los pigmentos del primer pedido que hice a la web de Fyrinnae. Ya os expliqué que podéis optar entre el tamaño muestra, que es el de todos los botecitos que yo he pedido, por 2 $, o el tamaño normal que son 5.90 $. Los portes varían en función del pedido que vayáis haciendo y tenéis que tener cuidado de pedir menos de 20 botecitos si elegís la opción de las muestras porque se os anularía automáticamente el pedido.
En aduanas ningún problema, en el paquete venía especificado que eran muestras y reflejaba un valor de 6 $, así que da seguridad. Ah! podéis pagar con paypal o con tarjeta.

Y poco más,  siempre envían uno más de muestra, con menos cantidad, pero perfecto para probar otro tono más de los que no tenemos. La foto de familia de este segundo pedido ya la conocéis pero es que son tan monos… me volví loca una vez más buscando swatches por google, porque ahora los vamos encontrando en blogs y canales de muchas chicas españolas pero hace un mes o algo más era casi imposible, y este fue el resultado.

¿Los vemos uno a uno?

Empiezo por el que descubrí de casualidad y me tiene cautivada… se trata de Meerkat, un morado muy especial con destellos dorados que me trae a la mente la sombre creme de violet de Mac que acabo de ver en una entrada de Annen.

Sleepy hollow es un azul con destellos que le hacen tirar a turquesa… aquí quizá se ve más azul de lo que yo lo aprecio “en persona”, pero si es más o menos el tono que obtendríamos al mojarlo porque parte de los destellos mutan. Siempre os digo que los aplico o en seco encima del glitter glue de Too faced, o mojándolos con el duraline de Inglot o el agua de avena.

Raven’s prophecy, se me da un aire al Inmortality pero este tiene un tono gris más oscuro y las partículas de colores que apreciamos son distintas, sobre todo azules y verdes.

Con Superstar tengo un problema, es un fucsia la mar de cantoso aunque en el vídeo después lo veréis mucho más llevadero… Quizá si sea un tono más atrevido y complicado de combinar pero es que se me van los ojos a los colores especiales y esas partículas que vemos como de un rosa más claro o hasta plateado me ganan. Aun no me ha dado tiempo a hacer un look con todos y este es uno de los pendientes.

Os los iré agrupando sobre el fondo de la nevera, jajaja, creo que así podéis ver más destellos y entre las fotos individuales y las de grupo sacar perfectamente el color que es cada cual.

Shinigami es algo así como el hermano oscuro de mi querida Mephisto, un morado con destellos rosas y azules, aunque cuando lo aplicamos puede quedar la mar de sutil, es versátil.

Picture it: sicily es de esos tonos que asustan mucho más al verlo en el tarrito que sobre la piel, un naranja como mandarina con muchos destellos dorados y pequeñitos.

Book of the dead fue culpa absolutamente de Paula… de esto que buscamos swatches ambas como tontas y me habla de este que creo que se lo vio a Sonorona y al verlo fue un flechazo… entre dorado y marrón, con sus destellitos, me pareció perfecto para cualquier look, muy, muy ponible y bastante sutil.

Bif rost, como os decía antes colores raros, este amarillo tiene destellos plateados, aun no estoy segura de si lo utilizaré con verdes o con marrones, son los tonos que más posibilidades tienen de hacer “casamiento”.

Te amo <3 culpa de su representante oficial, jajaja, Isagisbert, quizá de los más ponibles y bonitos aunque a simple vista parezca uno más del montón… lo veo como un amarronado con destellos, pero cuirosamente, al ponerlo sobre el dedo se me da un aire impresionante a la vex de Mac… (nota mental, tengo que hacer esta combinación).

En realidad Blogger beauty, me comí parte del nombre, jajaja, era de ley pedirlo, me hizo muchísima gracia y aunque es rosa es especial por los destellos que vemos, son chispitas azuladas, rosas…

En esta ocasión me enviaron como muestra obsequio Parental advisory, como si me hubieran visto por un agujerito porque a la hora de pedir es de los que descarté y me llamaban. Se trata de un morado más intenso, como más mate la parte morada, aun con los destellos que vemos después que son rosados.

Y ahora os dejo con el vídeo que he subido al canal donde os muestro todos juntos ^_^

Me vuelve a pasar que veo la página en blanco de la web desde el pc pero desde el móvil y otro ordenador perfecto… cosas de brujas… menos mal que ya está todo pedido.

Gracias por dejar vuestra huella : )