Asturias. Lluvia. Día gris. Un domingo cualquiera que se convierte en especial. Al cruzar el Negrón ya estabamos ahí, ahí… Musirilandia esperaba… olor a hierba, muchas risas, una compañía inmejorable. Culines de sidra, más lluvia pero no por ello menos risas…
No es ningún secreto que quiero muchísimo a la señorita Paula y reconozco que me puede la predilección que siento por ella. Desde hace mucho es algo más que una persona de la blogosfera, es una persona demasiado real con la que voy compartiendo días sueltos y lo paso de maravilla, con nuestros respectivos “As”. Tocaba visita a tierras asturianas y si el día estaba gris ya lo iluminábamos con nuestra cara de felicidad. Y para ser diferente iré de atrás hacia adelante… del final del día al comienzo…
Con tanto que agradecerte, brujilla… Mi musona peli-bi-color.
Up the ump, nuevo descubrimiento que necesito para vivir xD
La leche y el café 😛
Para matarme… maquillé a Paula, los respectivos “As” esperando con más paciencia que un santo, pero se me olvidó hacer las fotos como es debido.
Miramos la vida desde mil posiciones, metidas en mil pieles, con mil confidencias… Rebel-des xD
No podía faltar el huargo de Paula, Crom, hacía meses que no lo veía y está perfecto, es todo amor, más listo que nada… Ahí con cara de “más fotos no”, jajaja.
Y a parte de estrellas me llevé la primavera a casa… ahora ya no tengo miedo de que llegue el invierno, siempre tendré sol.
Gracias por un día casi perfecto, por el secreto de les casadielles, por ser así y compartir los días en las distancia.
Si, toca ñoñería pero… es lo que hay.
Mañana sorpresita, es un día especial.
Gracias por dejar vuestra huella : )