Rusty but sexy mutation + Vídeo reto 5 minutos – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Confieso que normalmente tengo un mal, me cuesta llevar las uñas lisas sin más… si utilizo un esmalte máximo lo dejo liso dos días, después es superior a mis fuerzas no hacerle algún topito, líneas, algún dibujo, utilizar un top coat distinto…

En esta ocasión os muestro el 560 rusty but sexy de Catrice, un tono naranja metalizado que tira un poco hacia el ¿marrón? no es un naranja excesivamente llamativo y posiblemente sea una de las parejas perfectas de los tonos topos ahora con el otoño. Igualmente esta manicura es de agosto, así que me apetecía darle esos pequeños puntos de color, esos toquecitos en menta, rosa y una pizca de gris… de ahí que el rusty haya mutado.

 Al sol

Como os decía, el giro a las uñas lisas viene de mano del 389 de Kiko para los topitos y el boli-lápiz rosa de Beter para el punto más pequeño. A la vez que con el esmalte 12 metallic champagne de nail art de Essence he tazado algunas líneas diagonales.

Sencillo, la mar de sencillo. Los topitos los hago con los punteros típicos de buyincoins, ebay o los chinos, pero también podéis hacerlos con alfileres con cabeza, palillos, etc…

 Detalle del pulgar
Con flash

¿Tenéis este mismo mal o sois más de llevar las uñas en tonos lisos?

Y aunque poco o nada tiene que ver con las uñas, aprovecho para dejaros el vídeo del maquillaje en 5 minutos, una especie de reto, que subí al canal y no dejaré por aquí en fotos porque es la mar de sencillo:

¿Os gusta ver este tipo de looks expres?

Gracias por dejar vuestra huella : )