Un morado más en la familia – Perfect stay stick de Astor – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

La pasión por los morados no tiene límite.

Recibí por sorpresa esta novedad de Astor, se trata de los perfect stay stick que fueron lanzados en agosto, encontramos seis tonos variados: verde, negro, marrón, azulado, grisáceo y el que tengo yo, el morado. Últimamente me ha dado por utilizar el formato “en crema” para potenciar los tonos de muchas sombras y aunque tengo sticks morados no como este, son mucho más claros.

Son muchas las marcas que se han lanzado con este formato, personalmente me resulta muy cómodo, tanto a la hora de aplicarlo como a la hora de llevármelo por ahí. Al ser waterproof tenemos que trabajarlo bastante rápido, es cremoso nada más que lo aplicamos en el párpado, porque después queda lo suficientemente fijo. Igualmente siempre lo utilizo con prebase y con el paso de las horas no he notado que me salgan pliegues ni que pierda intensidad, así que punto a favor.

No es un morado cualquier, dependiendo de como le de la luz podemos apreciar como un pequeño reflejo azulado que lo hace aun más especial… A parte de utilizarlo como base para sombras también podemos delinear el ojo, aunque si lo uso para este fin suelo aplicarlo con un pincel de kajales, puesto que si no la punta es gruesa y no me apaño. Sobre la promesa de duración de 24 horas, no creo en los milagros, pero si dura intacto muchas horas como os he comentado antes.

Quizá por esos destellos que tiene, quizá porque al aplicarle morados encima notamos un cambio importante, se vuelven más vivos, más intensos, más bonitos…

Aquí podéis observar el resultado con las dos sombras de Inglot de la imagen superior, la línea que corta en el medio es para dividir ambas sombras, que han sido aplicadas sobre el stick.

El precio de los perfect stay stick es de 7.00 €, no está nada mal si comparamos con otras marcas quizá de gama más alta.

Resumiendo,
Se trabaja bien, se fija, es un color muy intenso que podemos modular difuminando, la duración es buena, no me ha sacado pliegues, tiene reflejos que potencian las sombras que ponemos encima. ¿Un aspecto negativo? la verdad es que en esta ocasión no se lo veo, quizá que promete demasiado en el tema de las 24 horas.

Si os llama la atención como quedaría en un look mañana tutorial ^_^

¿Los habéis probado?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Puedes seguirme en Twitter    Facebook    Bloglovin’    Youtube   Pinterest Chicisimo Pinspire Google+