Kit de brochas de buy in coins – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Fue por culpa de Patri que se desató la locura… Un buen día publicó una entrada en la que hablaba de estos packs, el día que yo pedí nada más en rosa, ahora en más colores y han subido un poquito más el precio, creo. Así que como soy una agoniosa y lo veía como un método perfecto para llevarme las brochas básicas de viaje sin que se achuchen, y viendo que Patri hablaba de paso bien de las brochas pues me lancé. A todo esto sumado que mi experiencia al comprar en buy in coins anteriormente fue buena.

No me voy a extender demasiado porque al final os subo el vídeo, voy a resumir y ser directa. Compré el kit por lo que os digo, el envase, pero en algún rinconcito de mi existía la esperanza de que las brochas fueran la sorpresa del año, o más bien del siglo, y que eso de las tres “Bs” se hiciera realidad. Así que feliz como una perdiz me dispuse a realizar el pedido. Si no conocéis la web os comento que es como estar en una tienda de los chinos, de las de toda la vida, que tienen mil cosas interesantes y baratillas que nos pueden hacer el apaño y, por si esto no fuera poco, los portes son gratuitos. Creo también recordar que podéis obtener un pequeño descuento con la primera compra si introducís un código, el mío creo que es el email que tengo aquí en el blog. Y nada, el trato con la web es muy bueno, creo que son tres pedidos los que llevo y siempre perfecto, se puede pagar con paypal ^_^

Aprovechando que iba a pedir también metí en el carro un par de metros de brush guard, podéis encontrarlas así o también ya partidas y de distintos tamaños.
Pero vamos con lo que nos interesa, el famoso kit de brochas que es imitación al de Sigma , ahora también disponible en negro y en morado, como se nota que ha tenido tirón.

El cubilete es mucho mejor de lo que pensaba y eso que ya había leído que de plasticurrio nada, es de un material consistente y no huele a nada, además cierra perfectamente. Creo que nada más por eso ya compensa el haberlo pedido, pero es que al empezar a lavar las brochas para probarlas… la que no pincha como las barbas del pirata de la canción (ya sabéis tres pelos tiene mi barba…), va dejando todo perdido de pelos 🙁 la que no se abre demasiado o es excesivamente grande… Y al final me quedaría realmente con pocas, muy pocas, quizá salvaría la mofeta, que aun siendo dura, mucho más rígida que las demás que tengo si me sirve, la de peinar las cejas y, para mi gusto la mejor, la biselada pequeñita que uso con el gel eyeliner (hay que ver que bien va, la estoy usando mucho más que otra que tengo de Zoeva o de Mac), creo que las demás están condenadas al destierro… En el vídeo os comento para que las he utilizado y soy algo más benevolente de lo que estoy siendo al escribir la entrada, intentando ser objetiva al máximo puesto que por el precio que tienen no podemos esperar la panacea. Pero es que esto no quita para que el chasco me lo haya llevado y tengo derecho a quejarme, jaja.

Alguna vez he visto que venden cubiletes de este tipo, pero nada más una parte, y también por ebay hay cosas similares.

Para terminar quiero dejaros con el vídeo sobre este kit, en el que podréis ver algunas brochas comparadas con otras de diferentes marcas, quizá así os hagáis mejor a la idea.

¿Vosotras también picasteis? ¿Qué os parecen?

Gracias por dejar vuestra huella : )