Ahora que lo pienso fríamente conocía la web de verla en otros blogs, pero no fue hasta que leí la reseña que escribió Sara cuando me animé por una de las promociones que tienen.
Pero empecemos por explicar que es Firmoo, se trata de una tienda on-line, o más bien una óptica on line porque también vende gafas graduadas, que juega con precios muy competitivos, también encontramos monturas sueltas y superando los 39 $ los portes son gratuitos. Si esto os parece poco os regalan un par de gafas gratis en vuestro primer pedido, nada más pagando los gastos de envío, una iniciativa genial para probar las gafas en si y el trato de la página.
Si sois bloggers tienen, o hasta hoy ayer tenían, una promoción a la que podéis acceder a través de este enlace y se pondrán en contacto con vosotros para decir si es posible colaborar o no. Centrándonos de nuevo en la página, otra curiosidad es que cuentan con un programa en el que podemos probarnos virtualmente las gafas, ya no sirve de excusa decir “no se como me quedarían puestas” porque podemos subir una foto nuestra y verlo. ¿Queréis ver las que elegí?
Mis gafas son un modelo en negro, me gusta el detalle que tiene en el lateral, son bastante discretas y un poquito grandes, de mi estilo. La montura no pesa, es de plástico pero los cristales son perfectos, muy cómodas al ser tan ligeras. Pero al ser tan ligeras hay que tener cuidado. Además las recibí con una funda dura y otra de tela, para todos los gustos, y muy bien envuelto en papel de burbujas.
Elegí este modelo de las que podía elegir porque me llamó la atención, lo vi la mar de ponible y una vez entre los dedos se que no me equivoqué. Tenéis monturas de muchísimas colores así que si preferís en blanco, verde… es cuestión de elegir.
Y para no alargarme mucho más, mañana en el outfit las veréis puestas.
¿Conocíais la web? ¿Os animaréis con alguna de las promociones?
Gracias por dejar vuestra huella : )