Que algo sea sencillo no quiere decir que pierda su encanto…
Topitos de colores, círculos, más círculos en su interior, a veces también un esmalte sutil a modo de top coat especial… Un acabado rápido, como digo al principio sencillo y a mi modo de ver muy resultón.
Si aun no os habéis animado ¿a qué esperáis? podéis utilizar punzones, bolígrafos, palillos, etc… e irlos haciendo de todos los tamaños posibles. Aunque sea sin entrar a unirlos para dar forma a florecillas e incluso a la cabeza de Mickey Mouse.
En esta ocasión opté por el tono 534 de CND, plumville, un roja algo apagado que me tiene enamorada tanto por duración como porque pienso que pega perfectamente para el buen tiempo con tonos como los que veis en estas fotos, o para invierno jugando con tonos granates o llevándolo solo (no mentiré, alguna monería igualmente le haría).
En el dedo indice y en el meñique apliqué el tono tease de China glaze, un esmalte que envuelve de destellos azulados y morados al que pongamos debajo. Por si solo no me gusta utilizarlo en las uñas, pero encima de colores más fuertes, oscuros, queda perfecto. Para los puntitos utilicé el 358 de Kiko y el 443 de Flormar.
Los topitos nunca mueren…
Gracias por dejar vuestra huella : )