¡Por fin viernes!
Aunque esta semana ha sido más corta y seguro que algunos de vosotros estaréis de puente, pero aquí la menda tiene que pringar. Quiero aprovechar el outfit de hoy para enseñaros algunas cosas nuevas, más otras que estén por venir. Pero es que confieso tener un mal con la ropa, me quema en el armario, así que para que no se apolille tengo que estrenarla máximo en una semana.
En una escapadilla a León (adelanto de un macro haul de vídeo que no se cuando grabaré…) los ojos me hicieron chiribitas al ver esta camiseta de encaje. Si, señores, este año toca el mal del encaje, encaje veo, encaje quiero, da igual el color, lo vais a notar, aunque no sea lo más abrigado del mundo pero las chaquetas básicas de Zara, por ejemplo, son una prenda socorrida para llevar bajo el abrigo.
Vamos con unas cuantas fotos expres sin abrigo para que se vea mejor lo que llevaba puesto, quizá una combinación extraña para alguien pero a mi me resulta cómoda y con el bolso por ejemplo le doy un punto distinto, que hay que sacarle partido a las cositas que tenemos.
Ohhhhhh, la mariposa… ¿no es una monería? o como diría Annen ¡es cuqui! Se supone que es un escarabajo, pero a mi me parece una mariposa con un trocito de ámbar. Es bastante largo, así que no hace falta desengancharlo para ponerlo y quitarlo, sale por la cabeza.
Hoy no vengo a escribiros un texto como suelo hacer, hoy vengo habladora, jajaja. La camiseta de Bershka es de la nueva temporada, así que si a alguien le llama la atención imagino que la encontréis en tienda sin problema. Es como una camiseta entera normal, porque por delante también tiene la tela que vemos a la espalda, pero con encaje superpuesto en la parte de delante y en las mangas, que son caladas. Otra gracia es la cremallera que se ve a la espalda. Tiene cuello redondeado, así que podemos seguir sacando partido con ella a esos collares enormes que tanto se han llevado este verano.
Y tímido, porque casi lo tapa la camiseta, el cinturón tiene como pequeñas tachuelas. Llevaba tiempo con ganas de un cinto así. Las cuñas os las he enseñado más veces, ahora que empiezan a bajar las temperaturas me da la vida el borreguito que llevan en la parte visible y la parte interior es muy calentita. Además las cuñas me resultan comodísimas y feliz de que se sigan llevando.
A las gafas les dediqué la entrada de ayer, así que poco más que decir.
Que viva el encaje, las prendas cómodas, las elegantes, las sexys, las de estar por casa… la ropa en general y el shopping en particular como deporte.
Espero que disfrutéis del fin de semana para volver el lunes a la carga a por lo que venga y mucho más.
Gracias por dejar vuestra huella : )