Como lagartijas al sol… aprovechando los rayos los días que salen de visita, aunque cada vez haga más frío… se acerca el invierno aunque esto no sea invernalia.
Cómoda y muy sencilla, para el día a día saco muchísimo partido a los leggins y las faldas vaqueras, quizá cambie un poco al añadir una camisa de rayas en lugar de un jersey u otro estilo de camiseta. El estilo navy que nos visita casi cada primavera y verano en los últimos años me niego a abandonarlo… este bolso de Refresh es perfecto y muy cómodo, la suavidad de la tira para colgarlo y la rigidez del bolso en si hacen que se haya convertido en uno de mis favoritos durante los dos últimos meses.
Un clásico este corte de camisa que jamás pasa de moda y este estilo de chaqueta. Las tengo más o menos iguales en muchos colores y seguramente me siga haciendo con más, me sacan de apuros durante todo el año.
El bolso de Refresh que os comentaba, al ser bastante duro puedo hasta meter las gafas de sol cuando me olvido la funda sin miedo a que se espachurren. No es un maxi bolso pero si lo suficientemente grande como para llevar un neceser pequeño, la cartera (que es grandecita), dos juegos de llaves, dos paquetes de pañuelos y alguna cosa más, jajaja, la casa a cuestas que no falte. El calzado comodísimo… ya tienen sus años y, aunque se va notando el paso del tiempo, siguen siendo igual de cómodas que el primer día.
Sobre el maquillaje poco que destacar, muy nude.
¿Os gusta este estilo cómodo y más de “batalla”?
Gracias por dejar vuestra huella : )