Potiducha dulce – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Últimamente veo tanto por instagram como por los blogs, también en su día mucho por youtube, las famosas “potiduchas”, que si no me equivoco inventó el término fressisui. Creo que es la primera entrada que hago de “casamiento” de productos y es que este dueto es perfecto pero imagino que no será la última.
A menudo busco olores similares para combinar u otros que sean complementarios. Me confieso adicta al dulce en general, al chocolate en particular y también al caramelo puro. Quizá fue cosa del destino que fueran a parar a mi estos dos productos pero desde que empecé a usarlos son toda una delicia…


Scrub de chocolate y toffee, es que es decirlo y comenzar a salivar. Podéis imaginar lo bien que huele…un aroma a chocolate intenso que se dulcifica un poco más (sí, es posible) con el punto del toffee. Nada más apto para golosos empedernidos. Es un exfoliante bastante suave, la textura es ligera pero sin que chorretée y tiene unas partículas muy pequeñas como si fueran pepitas de algo, me recuerda a las pepitas de los higos. Nada tendrá que ver pero tenía que decirlo. La exfoliación que realiza es bastante suave, no noto que irrite la piel. Contiene 150 ml, que cunden bastante porque no hace falta ponerse kilos, a mi me gusta usarlo una vez a la semana o dos (aunque por lo suave si lo usas todos los días tampoco pasa nada), y tiene una caducidad de 18 meses, ojalá cundiera tanto.

Y su pareja perfecta, o una de ellas, es el bel de baño, o de ducha, de tofee. Omgggggg, imaginaos el mar de babas… es como estarse duchando con los caramelos werther’s original, el caramelo puro de toda la vida. La textura es ligera y tiene partículas de purpurina que tras la ducha no se notan en la piel pero resultan simpáticas. Hace espuma, pero por lo ligero que es tengo que poner más cantidad que con otros productos. El envase es simpático, como si lo hubieran aplastado y no parece que lleve los 200 ml que señala. Su fecha de caducidad es de 18 meses también.

En otras ocasiones he comentado que algunos productos corporales (como los geles de Yves Rocher) con el uso continuado me producen picor en la piel, con estos dos no me ha sucedido, así que estoy contenta y los recomiendo. ¿La pega? Que creo que el gel era una edición de navidad, igual podéis encontrar aromas si no idénticos muy similares en Sephora.

¿Y cómo conseguí este par de joyitas? Tuve la suerte de ser la ganadora de uno de los sorteos de El arte del tocador, allá hace mil años (mil no pero quizá si hace uno, que ya me vale… tengo más sorteos y regalos pendientes de sacar pero poco a poco), y me envió este montón de cositas. Confieso que voy utilizándolas poco a poco, tengo demasiadas cosas sin empezar, sin probar y según unas se acaban ataco a otras o las dejo para ciertas ocasiones, así que poco a poco veréis todo o en entrada o en terminados. Pero vaya, que yo dejo la foto de todo para que cotilleéis a gusto.

Os confieso que si los productos de cuidado corporal de Sephora no están rebajados no me llaman lo más mínimo, me pasa como con los de Yves Rocher y otras marcas, que los veo caros para lo que son, pero que en determinados momentos o con promociones son de lo más tentadores. Y es que huelen tan bien…

¿Os gusta ese punto dulce en los productos de ducha?

Gracias por dejar vuestra huella : )