En octubre os enseñaba un outfit cuyos complementos son los que os voy a presentar en esta entrada.
No se porque pero a veces cogemos cariño a personas con las que cruzamos palabras todos o casi todos los días, personas que de alguna forma se vuelven especiales, y aunque no vamos más allá de consejos y comentarios MJ a su estilo siempre ha sido un rincón en el que me he sentido muy cómoda.
Es una señora artistaza, es “la mar de apañá”, una cabeza inquieta que no para de crear e innovar adaptándose a las últimas tendencias, y quizá por eso me quedo atontada viendo sus entradas, sus creaciones… Como os comentaba en el outfit tuve la suerte de ser la ganadora de su sorteo, tenía que elegir una pieza de sus creaciones y se me fueron los ojos a una pulsera trenzada que parecía un cinturón. Pero no contenta con eso vinieron más cosas en familia.
El collar de pinchos es toda una tendencia y en un rosa que tira bastante a morado, no podía acertar mejor. Peor quizá fueron los pendientes lo que más ilusión me hizo, dos pequeñas hadas con un vestido de corazones, una monería en toda regla, y que no me han dado alergia. Sorprendente porque mis orejas se revelan ante mil materiales.
Además una bolsa de estas que se hacen grandecitas y podemos llevar a la compra, es la base morada que veis en las fotos, que tiene el detalle de un orangután ^_^
Una lima de estas que son como de cristal, una colonia pequeñita de fresa que huele ummmmm, de vicio, dos pulseras de hilos con motivos florales y otra muestrita.
¿Y porqué hago esta entrada? porque es de bien nacidos ser agradecido, MJ ha tenido un detallazo enorme al enviarme más cosas de las que debía y es que los pendientes por ejemplo son tan yo… es como si me estuviera viendo por un agujerito. Si os gustan este tipo de complementos ella tiene un montón y bastante bien de precio, así que ojead.
Y una vez más, gracias bella ^_^
A todos y cada uno de vosotros gracias por dejar vuestra huella : )