F05 de Sigma y delineador de NYX – Blanc to noir – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Blanc to noir es una web donde encontramos productos de Nyx, Sigma, Sally Hansen y Rimmel London principalmente, aceptan paypal como forma de pago (que siempre da tranquilidad) y envían a todo el mundo. Sobre los portes, los simulan según vamos comprando porque dependen un poco del peso del paquete, el país de destino y otros factores. Además tienen una pestaña destinada a ofertas especiales que no está de más mirar de vez en cuando.

He tenido la oportunidad de colaborar con esta web y os voy a dejar las impresiones de dos productos que llevo unos meses utilizando. Se trata de un delineador tipo boli, ya sabéis que es el formato que más cómodo me resulta, y una brocha de Sigma, creo que se le había visto a Arroin. Vamos al lío.

La F05 o small contour de Sigma es una brocha de tamaño pequeño (pequeño para ser de rostro quiero decir) que está destinada para cosas más precisas, como es contornear. Yo la he estado utilizando tanto para contornear (aunque sigo prefiriendo para este fin las biseladas) como para aplicar el iluminador. Para colorete por ejemplo no me he animado aunque como es bastante firme imagino que con el formato en crema iría bien.

Es una brocha de pelo sintético, bastante firme y redondeado, no es el colmo de la suavidad pero tampoco es que pinche, para lo que está indicada aprueba. Además no ha perdido pelo con los lavados ni destiñe, hay chicas que comentan que eso si les pasa con otras brochas de Sigma pero esta de momento perfecta.
Ahora mismo no la veo en stock en la web.

Como os comenté hace tiempo se me terminaban los eyeliner en formato boli que tenía así que fue una grata sorpresa recibir este otro producto. Se trata de Felt tip liner de Nyx, en el tono jet black, me gustan los negros intensos para delinear, aunque también tenéis el extreme black y el dark brown.

El formato en boli me resulta cómodo y es con lo que más rápido consigo delinearme el ojo. Tiene una punta bastante gruesa que se vuelve fina en la punta y permite que tracemos delineados tanto más como menos gruesos, es preciso, pigmenta muy bien y aunque demos varias pasadas a la misma zona no se mueve el producto. La duración es muy buena, lo he llevado unas 6-8 horas e intacto, además a la hora de desmaquillarlo cuesta un poquito de lo fijo que es. Me está gustando mucho, sigue como el primer día y no descarto repetir con él, se asemeja bastante en cuanto a formato y calidad al liner feutre de Bourjois pero este cuesta la mitad así que lo veo una opción estupenda. Mucho tendrían que cambiar las cosas, nada más me falta saber la vida útil del de Nyx para ver si gana en todos los aspectos al de Bourjois.

Y esto es todo por hoy, lenta pero poco a poco hablándoos de todas las cosas que voy utilizando.

¿Conocíais la web? ¿Qué os parecen los productos que he probado?
Mañana si todo marcha bien os dejaré un look con tutorial incluido.

Gracias por dejar vuestra huella : )