Look Junkie & Unhinged – Propuesta navidad 4 – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Y vamos con la última propuesta de look para estas navidades… Posiblemente podía haber jugado con más tonos, quizá para otro año, o quizá de cara a enero cuando suba lo que me haga esos días os sirva para un futuro ¡quien sabe! Pero vayamos al lío. En esta ocasión me apetecía tirar de una de las estrellas de los últimos meses, el último boom, The Vice Palette de Urban Decay pero no voy a dejar swatches ni nada por el estilo porque está más que trillada. Voy a aprovechar para enseñaros en acción sobre todo dos de sus sombras, que son las que dan nombre al título.

Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Glitter glue de Too faced.
Sombra laced de The Vice Palette de Urban Decay (todas las sombras son de esta paleta salvo que indique lo contrario) en el arco de la ceja.
Longlasting stick nº 10 de Kiko en el párpado móvil.
Sombra unhinged de la mitad al lagrimal.
Sombra vice en el lagrimal.
Sombra Junkie en el párpado móvil.
Sombra black market en la uve externa y la cuenca.
Sombra cork de Mac para difuminar cortes.
A ras de las pestañas inferiores junkie de la mitad al exterior y jagged de la mitad al lagrimal.
Gel eyeliner negro de Rimmel y sellado con la sombra black coffee de Laura Mercier.
Lápiz de cejas de Catrice.
Máscara de pestañas aqua smoky lash de Make up forever.
Lápiz negro de Revlon.

Rostro:
Corrector select moisture cover de Mac, tono nw20.
Base de être belle, tono 03.
Polvos sueltos de acabado de NuSkin.
Bronzer terracotta 4 seasons de Guerlain.
Colorete madly de Nars.
Meteoritos de Guerlain, E.L. Pucci para aportar luz en ciertos puntos.

Labios:
Captive de Mac.

Un par de fotos del resultado general…

Como os decía, no me apetece poneros swatches de esta paleta, pero si dejaros algunas fotos y mis impresiones sobre ella…

Me gusta el packaging… es algo que Urban decay suele cuidar. Una caja de cartón y dentro la paleta… el relieve que veis viene protegido con una especie de espuma blanca, el tacto es como el Nars, se abre apretando un botón y lentamente… tenemos un espejo grande que puede sacarnos de más de un apuro. Aunque al tener uno pequeño de pie y aumento lo tengo con el plástico protector que viene.

Las sombras son variadas y llamativas… aunque se pueden hacer mil combinaciones ponibles. Y es en las sombras donde quizá exista una parte negativa… y es que no todas tienen la misma intensidad de pigmentación, y no hablo de comparar un tipo de acabado con otro, si no de que algunas de las que vemos más perladas o con más pigmento cuesta que se noten bien en el párpado. Noto diferencia de unas a otras… No es que la paleta me decepcione, me gusta, tiene sombras muy especiales como por ejemplo la chaos, para mi la favorita… pero que quizá esperaba más igualdad. Tirando de glitter glue podemos darle más vidilla. También hay una pega a nivel personal, a las chicas más blanquitas les irá de lujo, anonymous me queda como la leche jajaja tengo que mezclarla con otra si no quiero que el corte sea impresionante.

¿También tenéis la paleta?
¿Este look lo veis de cara a estas fiestas?
Ahora la confesión ¡estoy oficialmente de vacaciones!

Gracias por dejar vuestra huella : )